21/10/22
Vive el Máster en la UPV

¡¡Bienvenido a tu casa, la Universitat Politècnica de València, donde vas a disfrutar este curso del máster elegido!!

Te esperamos en unas Jornadas institucionales que hemos denominado "Vive el Máster en la UPV" el próximo 3 de noviembre a las 12:30 para que conozcas en poco tiempo todo lo que la UPV puede hacer por ti.

Te darán la bienvenida a la UPV el rector y la vicerrectora de estudiantes y emprendimiento junto con un equipo institucional.

La sesión será presencial en el Nexus y a continuación, en el hall anexo habrá una feria con todos los servicios UPV para que los conozcas y sepas lo que pueden hacer por ti. Además, puedes visitar la feria mientras disfrutas de un aperitivo servido allí mismo.

Y para agradecerte tu compañía te daremos un obsequio PIAE+ junto con tu certificado de asistencia al evento.

En breve os daremos información para la inscripción, que dado que el aforo es limitado será por estricto orden de llegada.