- -
UPV
 
11/10/22
News
Vacante de Ingeniero Cloud

El departamento de RRHH de la empresa Edicom de Paterna busca un Ingeniero de Cloud. 

La persona que se incorpore se encargará junto con el resto del equipo de administrar la infraestructura Cloud/corporativa (administrar servidores, equipos de comunicaciones, seguridad, sistemas operativos Windows/Linux, bases de datos, puestos de usuario...) así como de la instalación, puesta en producción y monitorización de las aplicaciones desarrolladas en el área de I+D. El enlace a la vacante es: https://careers.edicomgroup.com/ofertacpt/ingeniero-sistemas-cloud-senior-valencia/

Buscamos una persona que se incorpore con contrato indefinido de trabajo pero la empresa está abierta a ofrecer inicialmente un contrato de prácticas  siempre y cuando en el momento de finalizar su máster, el contrato de prácticas se convierta en un contrato indefinido a jornada completa.

Se trata de una muy buena oportunidad para alumnos interesados en hacer carrera en el área de sistemas de una compañía grande del sector IT. Se puede realizar la solicitud vía web, enviar el CV directamente a la empresa o reenviar el CV vía la dirección del Máster. 


EMAS upv