- -
UPV
 
Normativa Trabajos Fin de Máster

Procedimiento para el desarrollo y defensa de los Trabajos Fin de Máster

Existe una aplicación accesible desde la intranet de los alumnos/directores diseñada especificamente para la Gestión de dichos Trabajos, según las directrices de la Normativa Marco de Trabajo Fin de Grado y Fin de Máster de la UPV.

Para acceder a dicha aplicación el alumno/director debe entrar en su intranet, y en el apartado LO QUE GESTIONO - GESTION TFG/TFM

Tanto la presentación del TFM como la solicitud de defensa deberá realizarse a través de dicha aplicación. Las instrucciones se encuentran en el MANUAL DEL ALUMNO o MANUAL DEL DIRECTOR que se puede encontrar en esta misma Web o en la propia aplicación.

Aparte de este procedimiento, en la fase de presentación del TFM, el alumno paralelamente, hará entrega en la Secretaría del Máster, con al menos 48 horas de antelación al acto de defensa, la siguiente documentación:

  • Una copia del Trabajo Fin de Máster encuadernado en gusanillo.

ACLARACIONES RESPECTO A LA DEFENSA DEL TFM

La duración máxima del acto de defensa, incluida la fase de preguntas del tribunal, será de 20 minutos. (Aproximadamente 15 minutos de presentación y 5 minutos para el turno de preguntas).

 

 

 

 


EMAS upv