- -
UPV
 
Documentación preinscripción

El procedimiento de admisión de estudiantes del Máster comienza con el acto de la preinscripción de cada uno de ellos, que se realiza a través de la web de la UPV. Su admisión se producirá tras una evaluación de su solicitud por parte de la Comisión Académica del Máster. Para poder evaluar su solicitud, los alumnos preinscritos deben aportar su Curriculum Vitae, junto con un portafolio en formato pdf organizado en los 4 apartados siguientes:

- Expediente académico con expresión de la nota medía de la carrera.
- Documentación gráfica de los 5 proyectos/trabajos desarrollados como parte de los estudios que sirven de base para acceder al Máster.
- Selección de otros resultados relevantes obtenidos durante los estudios que sirven de base para acceder al Máster.
- Selección de los resultados de investigación, publicaciones, experiencia profesional y otros títulos obtenidos después de finalizar los estudios que sirven de base para acceder al Máster.

Cuando se considere necesario, se complementará esta evaluación con entrevistas personales. Con la admisión, la Comisión Académica del Máster indicará expresamente las especialidades a las que cada alumno puede acceder. Los alumnos admitidos deberán formalizar su inscripción definitiva.
Este procedimiento de admisión de estudiantes será revisado anualmente en función de la demanda de matriculación de alumnos, de los cambios producidos en el mercado de los empleadores, y de la evolución del propio Máster.
La difusión de estos criterios y procedimiento de admisión de estudiantes, así como de su revisión, se realizará por todos los medios disponibles en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y en la Universidad Politécnica de Valencia: guías del alumno, tablones de anuncios, páginas web y cualquier otro sistema de difusión que establezcan estas instituciones.

DATOS DE CONTACTO
Secretaría Master | ETS Arquitectura: Fanny Marrero
e mail: aapud@upv.es Teléfono: 96 387 91 15


EMAS upv