- -
UPV
 

Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación Campus de Vera (Valencia), Universitat Politècnica de València

Este grado presenta las técnicas y tecnologías que abordan los problemas de transmisión y recepción de señales y la interconexión de redes de comunicación. También aborda el diseño de sistemas electrónicos de comunicaciones. En definitiva, forma profesionales de las tecnologías de las comunicaciones, la telemática, la electrónica, y la ingeniería audiovisual y multimedia.

Los estudios de telecomunicación gozan de una destacada demanda social y económica, y dan acceso a un perfil profesional afianzado, exitoso y muy valorado, por el amplio conocimiento de las tecnologías más vanguardistas, por su capacidad de adaptación y su gran versatilidad.

El Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación habilita para el ejercicio de la profesión regulada de Ingeniero Técnico de Telecomunicación. Además, constituye el grado de referencia para cursar posteriormente el Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación de la UPV.

Este grado forma parte de un programa académico de grado + máster universitario de la UPV.
Con este programa podrás obtener la reserva automática en el máster de referencia desde el momento de la preinscripción del grado

¡Adelántate al futuro!


EMAS upv