- -
UPV
 
Condiciones generales del itinerario para Ingenieros Técnicos de Telecomunicación
Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen Curso de adaptación para titulados Condiciones generales del itinerario para Ingenieros Técnicos de Telecomunicación  ...

El Grado de Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen que se oferta en la EPSG, incluye un itinerario especial para titulados en Ingeniería Técnica de Telecomunicación que deseen cursarlo.

A este itinerario pueden acceder los Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (ITT) con las especialidades de Sistemas de Telecomunicación o de Sonido e Imagen; también pueden acceder los ITT con la especialidad de Sistemas Electrónicos si han cursado sus estudios en la EPSG. Cualquier otro caso deberá ser estudiado por la Comisión Académica del Título.

El itinerario consta de 60 créditos ECTS, de los cuales, 12 son de Trabajo Fin de Grado, 18 de Prácticas en Empresas (que pueden ser reconocidas con experiencia laboral previa), y 30 créditos de asignaturas.

Los créditos de asignaturas se deberán cursar en los grupos ordinarios del grado.

Los titulados que se encuentren trabajando, tendrán las siguientes dos posibilidades a la hora de matricularse:

  • Matrícula presencial. Los titulados acudirán a las clases como cualquier otro alumno matriculado en las asignaturas. Hay que tener en cuenta que en el itinerario hay asignaturas de primero, segundo, tercero y cuarto curso.
  • Matrícula con dispensa de asistencia. Tal y como recoge la normativa de la UPV, y para casos especialmente justificados, se habilitará la dispensa de asistencia en las mismas condiciones que al resto de alumnos. 
En caso de dudas, puede contactar con el Subdirector del área de Telecomunicación.

EMAS upv