- -
UPV
 

Doble grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen + Comunicación Audiovisual Campus de Gandia, Universitat Politècnica de València

Mediante esta doble titulación, el estudiante obtiene dos títulos de grado:
. Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen
. Grado en Comunicación Audiovisual

La titulación abarca los dos pilares fundamentales de la formación en el sector audiovisual. Por un lado, el Grado en Ingeniería de Telecomunicación, Sonido e Imagen, engloba una completa formación técnica y tecnológica de los sistemas de transmisión de la información de audio y vídeo, incluyendo el diseño de espacios e instalaciones para la producción audiovisual.

Por otro lado, el Grado en Comunicación Audiovisual fomenta el talento creativo, el espíritu crítico y la innovación para la creación, la producción y la realización de productos audiovisuales en todas sus formas y soportes. Ambos grados están orientados con un enfoque eminentemente práctico, completando la formación con idiomas, economía, organización de empresas y programación.

El programa de estudios del doble grado se compone de un total de 372 ECTS distribuidos en 5 cursos académicos, cubriendo todas las competencias de ambos grados. La docencia se imparte íntegramente en el campus de Gandia mediante cuatrimestres mixtos, con asignaturas simultáneas en ambas titulaciones.


EMAS upv