ADN/Mr. Hide: Toni


Quién es Mr. Hide/ADN?

ADN/Mr. Hide es en realidad S. M. Antonio. Comencé mi singladura en esta revista a finales de 1993, salía por entonces el número 7 de nuestra querida revista.

El motivo de utilizar dos pseudónimos es tratar de diferenciar el contenido de los propios artículos con el propio pseudónimo.

Con ADN, que no son las iniciales de mi nombre, firmó los artículos que están menos relacionados con la escuela, están relacionados con temas varios. El motivo de estas siglas es claro, ya sabemos que el ADN es el portador de nuestro código genético, y por lo tanto trato de expresar que los que escribo con él están más relacionados con los con aspectos fundamentales de la vida.

Por otra parte Mr. Hide, como su nombre indica es un pseudónimo tras el que ocultar las más afiladas críticas contra todos los estamentos de la escuela, principalmente nuestros entrañables profesores.


Cómo es en la vida real Antonio S. M.?

Actualmente soy una personalidad en el mundo de las comunicaciones tremendamente ocupada. Ademas de proyectista en el area de Telematica, profesor de ajedrez, redactor de nuestra revista y profesor en una academia, estoy perfeccionando un nuevo sistema de teletrabajo


Artículos recomendados:


Perdona las molestias, esta página todavía está en construcción.


Pulsa aquí para enviar correo a asaura@dcom.upv.es//tamtam@dcom.upv.es