Troper@
libertad de expresión

Bienvenid@s a la página personal de

vida y milagros, amig@s, el pueblo, etc...

actualizaciones

En realidad mi apellido no es Alegría, pero empezó a llamarme así Gonzalito y luego ya el resto de la redacción; y todavía me pregunto por qué... :-D

Estoy en la Revista TAM-TAM desde el comienzo de la primavera de 1991+5, estrenándome como redactora en el número 13, y en el 15 además como tesorera. Creo que ésta ha sido la mejor decisión que he tomado en esta escuela. Tengo un grupo de compañer@s y amig@s estupendo con los que comparto la idea de que aquí venimos para algo más, y en ese algo más está la revista y las ganas de hacer cosas juntos: irnos de cena, maquetar con Martina -nuestra computadora- y con Martini -nuestro refresco favorito-, numerosas y variopintas discusiones en nuestra lista de correo-e -esto es lo más reciente-, etc, etc...

¡¡ qué susto !! He de advertirte que esto no es ninguna jompeich, y que no vas a encontrar links, sino enlaces; y no tengo i-meil, pero sí correo-e; y que en algunas páginas que cuelgan de ésta hay marcos o subventanas, no frames.


Silvio
Lo que más disfruto es la compañía de l@s amig@s, la música y tocar la guitarra. Me gusta casi todo, pero siento especial debilidad por la canción de autor y en general la música y cultura latinoamericana, sobre todo el movimiento de la trova en Cuba. A quien más admiro es a Silvio Rodríguez, aunque lo descubrí bastante tarde. Su obra es la que más me ha llenado e influido. Ya me gustaría tener más tiempo y hacerle una buena página, pero creo que ese trabajo ya está hecho, así que recorred cada rinconcito y disfrutad.

Ya no estés triste, la primaverá llegará con la palabra libertad Un poco de amor puede ser como una gota de agua,
que da fuerza a la flor para ponerse en pie otra vez

(Phil Bosmans)

Oh gota de rocío, no dejes de caer...
Sí, el unicornio existe, pero... ¿estás dispuest@ a 'pintarte
de blanco', es decir, dejar tu ego a un lado, y escucharle?


Desde 1994 compongo regularmente, y ha sido una suerte poder compartir esto con mucha gente. Y sobre todo con l@s que han creído en mí, me han apoyado y me han dado oportunidades. Te quiero presentar a Félix García: un trovador mexicano; un actor, director y productor de teatro; un artista comprometido... Pero sobre todo a un gran amigo al que le mandé unas Ráfagas de aire para su primer disco. El álbum por ahora sólo se ha editado en México, pero espero que incluso pueda cruzar el charco.

Éstas son las páginas (no oficiales) de otros autores que actualmente diseño:
Javier Álvarez, Rosana Arbelo, Pedro Guerra
Pero te propongo otros enlaces... (por fin...)


Bienvend@s quienes quieran creer en los principios socialistas-cristianos- humanos, en la urgencia de la praxis, en los pueblos empobrecidos del Sur, en el trabajo de los colectivos sociales, en la disidencia política al sistema de gobierno en democracia neoliberal, en la necesidad de la resistencia, en la exigencia desde el modelo personal, en la austeridad y el bajo consumo, en la redistribución de la riqueza, del empleo y del trabajo no remunerado, en la tremenda e igual importancia de la mujer y el hombre, en la resistencia al bloqueo de Cuba, en el indigenismo y nacionalismos no excluyentes.
Dani (el impostor)

Un pequeño homenaje a Tony de Mello en particular, y en general a tod@s l@s que creen en la tolerancia y el amor, por encima de banderas, razas y culturas.

En cierta ocasión se quejaba un discípulo a su Maestro:

Siempre nos cuentas historias, pero nunca nos revelas su significado
El Maestro le replicó:
¿Te gustaría que alguien te ofreciera fruta y la masticara antes de dártela?

Come tú mism@ la fruta (Próxima actualización: Septiembre/00)

En los muros hay que pintar y escribir...

Ésta página y todas las demás son posibles gracias a Conoce al resto de la Redacción de TAM-TAM
TAM-TAM Redacción

Visita a Grafti

por la visita. Y mis más sinceros agradecimientos para...

Correo-e Paso de contar las visitas. Ya me harta que a todo se le tenga que asignar un número, y lo que es peor, que saquen conclusiones a partir de absurdas estadísticas (que me expliquen que tiene que ver un televisor con la felicidad...) Pero si te hace ilusión, escoge tu número de visita. Para mí tod@s sois iguales: únic@s e irrepetibles... ¿o no? :-)
Además, mi contador siempre funciona mal.

TALUEGO
[inicio] [silvio] [enlaces] [cuentos]
4/9/2000
LA MAYOR VENGANZA: EL AMOR (Pepe.wri)