Generación Espontánea

La nueva temporada del programa Generación Espontánea incluye la participación de IDF Eco-Marathon, Fornejant Ciència, MotoR-UPV, D.R.O.N.E, Wattmobile UPV, Fuera de Escena, Time Attack UPV y AEGEE Valencia

Arranca la nueva temporada de Generación Espontánea en UPV TV donde podrás seguir conociendo los grupos que integran el programa Generación Espontánea de la Universitat Politècnica de València. En esta ocasión, se incluyen las participaciones de IDF Eco-Marathon, Fornejant Ciència, MotoR-UPV, D.R.O.N.E, Wattmobile UPV, Fuera de Escena, Time Attack UPV y AEGEE Valencia.

Con esta iniciativa televisiva se quiere mostrar el valor añadido que representa para el alumnado de la Universitat Politècnica de València poder formar parte de proyectos como los incluidos en Generación Espontánea. Plataforma institucional que fomenta y apoya la realización de actividades extracurriculares, organización de eventos o participación en competiciones. Contribuyendo de esta manera al desarrollo formativo y la adquisición de competencias transversales del estudiante.

Los nuevos capítulos de Generación Espontánea, así como los emitidos durante 2017, están disponibles en la Web TV www.upv.es/rtv, página web www.upv.es y redes sociales twitter.com/UPV y facebook.com/UPV de la Universitat Politècnica de València.