Nueva temporada

No te pierdas en Menudes lliçons, con las geniales definiciones de niños, de 5 a 12 años, participantes en l'Escola d'Estiu

Nueva temporada "Europa es nuestro país. Cuando existían los dinosaurios, hubo terremotos. Cuando se fue separando la Tierra, se formó Pangea y lo que lo rodeaba era agua. Mares y océanos, donde estaban los moooonstruos." Así reconstruye uno de los niños de l'Escola d'Estiu la historia de nuestro planeta para llegar a lo que hoy es la Unión Europea. Además, los pequeños se atreven a definir qué es un presidente del gobierno, un refugiado, un campamento, un aniversario y un superhéroe.

UPV TV pone en marcha la tercera temporada de Menudes lliçons, un espacio en el que cerca de 60 niños, de entre 5 y 12 años, muestran su creatividad y desparpajo a la hora de definir, desde su siempre peculiar punto de vista, palabras de todo tipo.

Todos ellos han formado parte, durante este mes de julio, de la 30ª edición de l'Escola d'Estiu, la oferta de actividades de ocio y tiempo libre, que ha reunido a más de 1.000 niños, de entre 3 y 14 años, en los campus de Vera (Valencia), Alcoy y Gandia de la UPV.

Con 'Juego de niños', de TVE, en el recuerdo

Menudes lliçons (Menudas lecciones) es un microespacio que recuerda al popularmente conocido programa de Televisión Española, Juego de niños, de finales de los años 80. Así, la producción de UPV TV retoma su dinámica de definiciones, disfrutando con el ingenio infantil y sacando partido a sus originales ocurrencias.