Juego de campamento

El lunes, 6 de julio, a las 11:30, en UPV Radio, puedes escuchar el programa dedicado a las actividades de la Escola d¿Estiu, presentado por Yasmina Zarcos

Los participantes de la Escola d¿Estiu ya invaden la Universitat Politècnica de Valencia. Sus risas y alegría llegan a todos los rincones y también tienen su espacio en UPV Radio, la radio de la Universitat Politècnica de València.

El lunes 6 de julio, a las 11.30, empieza una nueva temporada de Juego de campamento, el espacio radiofónico que este año presenta Yasmina Zarcos. Contará con la ayuda de pequeños locutores voluntarios de la Escola d¿Estiu, diferentes cada día, que acudirán al estudio de UPV Radio, en la quinta planta del edificio Nexus 6G. Serán quienes colaboren con nuestra presentadora en las diferentes entrevistas.

Juego de Campamento contará con las secciones de siempre: entrevistas y conexiones en directo con los grupos desplazados, fuera de la UPV, en las diferentes excursiones que se realizan. Como novedad, este año, se incorpora una sección dedicada a experimenta UPV, las nuevas actividades relacionadas con las investigaciones realizadas en la Universitat Politècnica de València. Sus responsables explicarán en qué consisten las actividades de los talleres y las experiencias que se realizarán a lo largo del mes.

Un total de 1.200 personas participan en la vigésimo novena edición de la Escola d'Estiu de la UPV, en los campus de Vera, Gandia y Alcoi. Este año el lema es Escola de la igualtat. La Escola d¿Estiu es una iniciativa pionera en las universidades españolas.

Recuerda que puedes escuchar Juego de campamento en directo, en UPV Radio, en el 102.5 de FM o http://radio.upv.es y en diferido, en stream, en la sección de radio a la carta, además de en la web de la Escola d¿Estiu.