UPV Radio estrena Melomania

UPV Radio estrena "Melomanía", un nuevo programa presentado y dirigido por una alumna del Campus de Gandia

Desde el jazz hasta el metal pasando por el garaje rock, llega Melomanía, un nuevo programa de UPV Radio que hace un repaso por la historia de los diferentes géneros musicales. Dirigido y presentado por Carmen Pleguezuelos, "Melomanía" se emite los lunes, a las 11.05 con redifusión el domingo a las 19.30 horas.

Carmen Pleguezuelos es alumna del grado en Comunicación Audiovisual del Campus de Gandia. Su interés por la radio le ha llevado a sacar adelante este programa, gracias a la formación recibida en la UPV.

UPV radio emite en el 102.5 de FM y también puedes escuchar radio.upv.es en Internet. Tiene además la opción de radio a la carta, con el histórico de los programas emitidos en sus más de 10 años de historia.