FLASH I+D
¡Ahora también puedes seguirnos en Twitter! Twitter CTT

Boletín Electrónico de Información de Alerta sobre Convocatorias de I+D

BOLETÍN FLASH I+D Nº 496

Fecha: Jueves, 11 de Abril de 2013

AYUDAS GVA 2013

En el DOCV del 7 de junio, se ha publicado la ORDEN de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo, por la que se convocan diferentes tipos de becas y ayudas para el fomento de la investigación científica y el desarrollo tecnológico en la Comunitat Valenciana.

La presentación de solicitudes y petición de firma institucional no se realizará a través de ÁGORA, Aplicación informática para la Gestión de Oportunidades, Resultados y Actividades de I+D+i de la UPV disponible en la intranet del PDI, el CTT las incorporará.

Para facilitar al CTT la introducción de solicitudes en ÁGORA, agradeceríamos que cada solicitante, además de pres! entar la solicitud en formato papel en el CTT para registrarla y tramitar la firma institucional, remitiera todos los ficheros incorporados en la aplicación de GVA (excepto CV) al siguiente correo electrónico: ayudaspublicas@ctt.upv.es, indicando en el asunto el NOMBRE DEL SOLICITANTE y CONVOCATORIA A LA QUE SE PRESENTA. Estos ficheros estarán disponibles en ÁGORA para que el PDI pueda realizar un seguimiento de la misma.


TIPOS DE AYUDAS
MÁS INFORMACIÓN

    Información sobre la convocatoria, impresos, etc. en el siguiente enlace:
    http://www.cefe.gva.es/poci/es/ayudas_becas_2013.htm

    Campus de Vera:
       Personal Investigador: 78217, 78290, 78435
       Proyectos/Parques: 77911, 77939, 78217
       Congresos: 78398
    Campus de Alcoy: 28535
    Campus de Gandía: 49409



















;;;;[ Cerrar ]