- -
UPV
 
Inicio UPV :: Perfiles :: Futuro alumno :: Lo tengo todo en un clic

Premios al mejor expediente

La Universitat Politècnica de València tiene por misión, tal y como señala su plan estratégico, ser "una universidad innovadora al servicio de la sociedad y de su progreso. Excelente en la formación de profesionales y en la investigación". Para ello, se ha propuesto, entre otros objetivos, mejorar el rendimiento académico de los estudiantes.


En esta línea, la UPV convoca los premios al mejor expediente, que suponen un reconocimiento para los alumnos galardonados y un importante estímulo para el resto.



Premios a los Alumnos con Mejor Expediente de Acceso a la Universidad 

Los premios se dirigen a los estudiantes de nuevo ingreso que se matriculen en estudios oficiales de grado, impartidos por centros propios de la UPV y que cumplan uno de estos requisitos:


  • Alumnos de bachillerato que se hayan presentado a la convocatoria de junio de las pruebas de acceso a la universidad (excepto los procedentes de las pruebas de acceso para mayores de 25 años) y que hayan obtenido una nota definitiva entre 12 y 14.
  • Alumnos de los ciclos formativos de grado superior que hayan obtenido una nota final de ciclo entre 10 y 12 en la convocatoria de junio.


Más información 


UPV
UPV
UPV

EMAS upv