- -
UPV
 
Inicio UPV :: Organización :: La institución :: La UPV al detalle :: Historia

Historia de la UPV


Calidad docente e investigadora 

Nuestra Universidad oferta carreras universitarias modernas, flexibles y adaptadas a las demandas de nuestra sociedad. Nuestros profesores, integrados en los departamentos universitarios, tienen un régimen de plena dedicación y su labor trata de equilibrar la investigación teórica y la aplicada.


En la UPV llevamos a cabo un control de la calidad de la docencia y de la actividad investigadora. De igual forma, estimulamos y apoyamos a nuestros profesores en sus proyectos, fomentamos sus contactos -las relaciones con el exterior y con otras universidades-, y promovemos su labor en el marco de los departamentos, institutos y centros de investigación.



Empleo para nuestros titulados 

Prestamos atención especial y apoyo a la incorporación de nuestros titulados al mercado laboral. Para ello, promovemos el contacto entre el mundo de la empresa y los estudiantes a través de las prácticas profesionales en empresas o en instituciones públicas. Igualmente, concedemos especial importancia a los estudios de tercer ciclo, tanto a los de doctorado como a los másteres.


Entendemos que el empleo para nuestros alumnos forma parte de nuestra responsabilidad. Ese es el motivo por el que hemos creado el Servicio Integrado de Empleo, para canalizar y propiciar el desarrollo profesional de todos aquellos que estudian y se forman en la Universitat Politècnica de València. Los resultados obtenidos en este campo son uno de los indicadores más fiables de nuestro éxito.




UPV
UPV
UPV

EMAS upv