¿Qué máster elijo?

Acude a la Jornada de Másteres que organiza la Universitat Politècnica de València el miércoles 21 y resuelve tus dudas

[ 09/03/2018 ]

Hay muchos motivos para estudiar un máster universitario. En general, suponen una ventaja para acceder a un trabajo estable, bien remunerado y con posibilidades de promoción. Porque cuanto más específico es el currículum de un egresado y más elementos diferenciadores tiene respecto a otros, más interesante se vuelve el aspirante para los empleadores.

Con el fin de dar a conocer la oferta de másteres y despejar todas las dudas, la Universitat Politècnica de València (UPV) ha organizado una jornada informativa que tendrá lugar el miércoles 21 de marzo, en el Paraninfo del campus de Vera. La actividad dará comienzo a las 11 h.

Diferencias entre un máster universitario y un título propio

A esa hora, tendrá lugar una presentación general a cargo de Josep Antoni Claver, jefe del Servicio de Alumnado de la UPV, que comentará las cuestiones comunes a todos los másteres de la UPV: las diferencias entre un máster universitario y un título propio; qué posgrados tienen acreditación internacional; qué son las dobles titulaciones internacionales... La charla se repetirá tres veces más: a las 12 h, a las 13, y a las 14 h.

En paralelo, cerca de 80 directores académicos de los másteres universitarios de la UPV estarán situados en las mesas informativas colocadas a la entrada del Paraninfo para atender todas las consultas sobre cada máster en cuestión de forma directa, cercana y personalizada. Las mesas estarán distribuidas según las ramas del conocimiento e identificadas con los nombres de los másteres para facilitar el acceso a la información.

¿Qué requisitos se piden para acceder al máster? ¿Qué duración tiene? ¿Qué precio y forma de pago contempla la UPV? ¿Se puede solicitar una beca? ¿Qué documentos se requieren para formalizar la matrícula? ¿Es un máster dirigido solo a la investigación? ¿Es mixto? ¿O tiene más bien un carácter profesional? ¿Permite hacer prácticas en empresas? ¿Ofrece intercambios académicos? ¿Qué salidas laborales tiene?

Podrás plantear a cada responsable todas las preguntas que te inquietan en un solo día y un solo lugar. Ya sea para conseguir tu primer empleo, para mejorar tu actual puesto o para abrirte a nuevos campos..., si estás interesado, no olvides inscribirte a través de este formulario.

Noticias destacadas

Acabar con la pobreza infantil en España aumentaría el PIB un 5'7% Acabar con la pobreza infantil en España aumentaría el PIB un 5'7%
La pobreza infantil en España, a debate en unas jornadas organizadas por la Cátedra de Infancia y Adolescencia de la UPV, en Torrevieja
QS rankings por materias QS rankings por materias