- -
UPV
 

Visita la UPV

Inscríbete en las jornadas de puertas abiertas para familias y público en general y conoce la UPV (Valencia, Alcoy o Gandia), sus titulaciones y su día a día

[ 15/12/2017 ]


"Me he llevado una impresión muy positiva". "Ha crecido mucho desde la última vez que estuve aquí". "Ha sido un tour muy inspirador para mi hijo". "Nos ha gustado mucho. Y no me arrepiento para nada de haber hecho el viaje desde Zaragoza". "Muy, muy interesante". "La mejor jornada de puertas abiertas que he visto hasta el momento en una universidad española".



Estas son algunas de las opiniones de los padres y madres que asistieron a las puertas abiertas de la Universitat Politècnica de València en el año 2017. Tanto es así que el 99,15% de las 1.400 personas que acudieron a las jornadas en el curso pasado recomendaría la actividad.



Por todo ello, la UPV organiza, un año más, sus Jornadas de Puertas Abiertas para familias, una oportunidad única para conocer en primera persona los tres campus (Valencia, Gandia y Alcoy), las titulaciones que imparte y el día a día de sus estudiantes. Como siempre, las jornadas son gratuitas y están abiertas al público en general.



El programa incluye seis itinerarios diferentes en el campus de Vera y cuatro en el campus de Gandia. En todos los casos se visitan tanto las escuelas y facultades como las instalaciones del campus (aulas, laboratorios, bibliotecas, infraestructuras deportivas...) acompañados por alumnos de la propia universidad. Por su parte, los profesores que imparten las charlas resuelven las dudas sobre los estudios y la vida en la UPV: prácticas en empresas, dobles titulaciones internacionales, estancias en el extranjero, notas de corte, grupos de alto rendimiento académico...



Inscripción online ya abierta


Las visitas se llevan a cabo en sábado por la mañana (con la única excepción del lunes 14 de mayo de 2017), y están programadas los días 24 de febrero, 24 de marzo y 21 de abril en Valencia; el 14 de abril tanto en Alcoy como en Gandia y el 5 de mayo, además del citado lunes 14 de mayo, en Gandia.



Para formalizar la inscripción, los interesados deben rellenar el formulario habilitado. No existe plazo cerrado, pero se recomienda apuntarse con antelación suficiente. Asimismo, resulta muy útil consultar las recomendaciones que ha preparado el equipo organizador de las jornadas y una sección que recoge una pequeña muestra de las opiniones de otros usuarios que realizaron la visita en años anteriores.



25 aniversario


En este curso, se celebran los 25 años de las Jornadas de Puertas Abiertas. La Universitat Politècnica de València cumple así un cuarto de siglo abriendo sus puertas a los futuros alumnos, orientadores, profesores y familias para que conozcan de primera mano sus estudios, sus instalaciones y sus servicios.


Noticias destacadas


Neuromarketing Neuromarketing
Un equipo de investigadores UPV trabaja en la creación de nuevos productos emocionales
Pablo Marín Pablo Marín
Un estudiante de doctorado de la UPV, triplemente galardonado por su TFM
Por su estudio sobre aislamiento acústico Por su estudio sobre aislamiento acústico
Manuel Jesús Parrilla, doblemente titulado por la UPV, gana el XV Premio Andrés Lara para Jóvenes Investigadores 2017
Ingeniería de competición Ingeniería de competición
MotoR-UPV, integrada por alumnos de Generación Espontánea, campeona de España de velocidad en la categoría SSP300
Premios Goya 2018 Premios Goya 2018
Dos de los diez cortos de animación preseleccionaodos, 'The Neverending Wall' e 'Impromptu', producidos por la UPV
MiFID II MiFID II
La UPV, entre las seis únicas entidades españolas habilitadas por la CMNV para acreditar personal financiero a partir del próximo enero
Arte total Arte total
Cristina De Middel, licenciada en Bellas Artes por la UPV, Premio Nacional de Fotografía 2017
Aviones en los que no se oye el motor Aviones en los que no se oye el motor
Un nuevo sistema de control acústico distribuido permite crear zonas de confort auditivo independientes



EMAS upv