- -
UPV
 

Tanda cero

Tanda cero

El período de inscripción en másteres oficiales para estudiantes con titulación extranjera sin nacionalidad ni residencia en la Unión Europea, abierto

[ 05/12/2017 ]

La tanda cero del curso académico 2018/19, período de inscripción en másteres oficiales para estudiantes con titulación extranjera que no tengan nacionalidad de la Unión Europea ni residencia legal en la misma, se encuentra ya abierto.


Este plazo permite, a todos los interesados que cumplan los requisitos, realizar la preinscripción y recibir la aceptación, en el caso de que se produzca, con varios meses de antelación.


La tasa de evaluación debe ser abonada antes de que se produzca la misma


La Generalitat Valenciana, en el ejercicio de sus competencias, ha fijado una tasa sobre el estudio de la equivalencia de las titulaciones extranjeras para el acceso a máster y doctorado, lo que implica que la tasa de evaluación de las solicitudes de los estudiantes con titulaciones extranjeras (excluidos los del Espacio Europeo de Educación Superior) han de ser abonadas antes de que se produzca dicha evaluación.


La tasa fijada para este curso es de 155,22 euros, pudiendo realizar la preinscripción en un máximo de hasta 4 másteres con un solo pago. Esta tasa debe abonarse tanto si se realiza la preinscripción en la tanda 0 como si se lleva a cabo en el plazo ordinario de preinscripción.


Sólo es posible abonar la tasa mediante el pago seguro con tarjeta de crédito (TPV), o imprimiendo el recibo y pagándolo en una oficina de Bankia en España. En ningún caso las solicitudes serán evaluadas hasta la efectiva confirmación del pago.


Admitir alumnos preinscritos con antelación, decisión de la comisión académica de cada máster


Debe tenerse en cuenta, además, que es decisión de la comisión académica de cada máster admitir a los alumnos preinscritos con antelación, o acumular las solicitudes de la tanda cero a las de la tanda general.


Ello es debido a que algunos másteres, debido al limitado número de plazas que ofertan y la gran demanda que tienen, no admiten alumnos hasta disponer de todas las solicitudes y poder seleccionar, de ese modo, a los estudiantes con mejores expedientes académicos.


Noticias destacadas


PLD lanzará Arion 1 en 2019 PLD lanzará Arion 1 en 2019
Raúl Torres, ex estudiante UPV, prepara la revolución comercial de la industria aeroespacial europea
Pulgarcito Pulgarcito
Investigadores de la UPV crean el primer ninot de la historia hecho con paja de arroz
Vista cansada Vista cansada
La UPV participa en el diseño de un nuevo tipo de implante intracorneal para corregir la presbicia
Premio Forest R. McFarland Premio Forest R. McFarland
Antonio García, investigador del Instituto CMT-Motores Térmicos de la UPV, galardonado por la Sociedad de Ingenieros de Automoción
Neuromarketing Neuromarketing
Un equipo de investigadores UPV trabaja en la creación de nuevos productos emocionales
Pablo Marín Pablo Marín
Un estudiante de doctorado de la UPV, triplemente galardonado por su TFM
Por su estudio sobre aislamiento acústico Por su estudio sobre aislamiento acústico
Manuel Jesús Parrilla, doblemente titulado por la UPV, gana el XV Premio Andrés Lara para Jóvenes Investigadores 2017
Ingeniería de competición Ingeniería de competición
MotoR-UPV, integrada por alumnos de Generación Espontánea, campeona de España de velocidad en la categoría SSP300



EMAS upv