- -
UPV
 

Puertas Abiertas 2017-2018

Puertas Abiertas 2017-2018

Futuros alumnos, familias, educadores y público en general pueden conocer de primera mano las instalaciones, escuelas, facultades y títulos de la UPV

[ 29/09/2017 ]

La Universitat Politècnica de València (UPV), presenta sus Jornadas de Puertas Abiertas 2017-2018, una oportunidad para que cualquiera que lo desee pueda conocer, de primera mano, las instalaciones de sus tres campus (Valencia, Alcoy y Gandia), sus escuelas y facultades, así como todas las titulaciones que en ella se imparten.


De carácter completamente gratuito, estas jornadas, que cumplen este año su 25º aniversario, se han ido adaptando a los cambios normativos.


Dos modalidades de jornadas gratuitas: alumnos/educadores y familias/público general


Puertas Abiertas 2017-2018 presenta dos modalidades de jornada. La primera, dirigida a alumnos de bachillerato y ciclos formativos de grado superior, orientadores, tutores y profesores; y una segunda destinada a las familias y público en general.


Para inscribirse en las primeras, los centros pueden hacerlo on-line, rellenando un sencillo formulario que encontrarán en el enlace a partir del miércoles 18 de octubre de 2017.


En cuanto a las segundas, que se realizarán en sábado con el fin de facilitar la asistencia, el formulario de inscripción estará disponible a partir del viernes 15 de diciembre de 2017.


Cuatro jueves con jornadas en valenciano


Además, debido a su creciente demanda, se llevarán a cabo cuatro jornadas en valenciano, una por mes, que tendrán lugar los jueves 25 de enero, 22 de febrero, 22 de marzo y 19 de abril.


Noticias destacadas


Tu mejor aliada Tu mejor aliada
Localiza aulas, consulta horarios, calificaciones y mucho más con la app Alumnado UPV
Rodado en la UPV Rodado en la UPV
Ya puedes ver, aquí, 'Atrapada', el nuevo corto de Jesús Díez Pérez, conocido por sus trabajos en 'Avengers' y 'Jurassic World'
ARWU 2019 ARWU 2019
El ranking de Shanghái certifica un año más que la UPV sigue siendo la mejor politécnica de España
Beca Fulbright Beca Fulbright
Cristina Crespo, una brillante alumna UPV, cumple su sueño de continuar sus estudios en California-Berkeley
Azalea conquista Europa Azalea conquista Europa
La barraca sostenible de la UPV corona el Solar Decathlon con el primer premio en Arquitectura
Premio Jóvenes Investigadores Informáticos SCIE Premio Jóvenes Investigadores Informáticos SCIE
Patricia Pons: "Se está perdiendo talento por estereotipos que tienen que romperse"

EMAS upv