- -
UPV
 

PAU 2017

PAU 2017

Consulta aquí toda la información sobre calendario, sedes, horarios, etiquetas identificativas, resultados, reclamaciones, etc.

[ 02/06/2017 ]

La Universitat Politècnica de València (UPV) acoge, un año más, las pruebas de acceso a la universidad (PAU), que este 2017 tendrán lugar los días 6, 7 y 8 de junio en la convocatoria ordinaria, y el 4, 5 y 6 de julio en la extraordinaria, según el horario establecido.


En ambas convocatorias, los alumnos que se presentan a la fase obligatoria están citados en la sede de su tribunal a las 8.45 h del primer día, mientras que aquellos que solo se examinan de la fase voluntaria deben acudir a las 12 h. Allí, el tribunal entregará a cada estudiante sus etiquetas identificativas y su horario personalizado.


Etiquetas identificativas. El alumno es responsable de su custodia. Debe comprobar que los datos son correctos y utilizar las etiquetas en cada uno de los ejercicios. En ellas figuran, además, el usuario y la clave que le permiten acceder al portal para consultar sus notas, así como realizar todas las gestiones relativas a las PAU y a la preinscripción.


Horarios personalizados. El estudiante debe comprobar que no hay errores. En caso de detectar algún dato incorrecto, debe comunicarlo durante la mañana del primer día tanto al representante de su centro como al tribunal.


Resultados. Los resultados de la convocatoria de junio se podrán consultar en el portal a partir de las 14 h del viernes 16 de junio de 2017, y los de julio, a partir de las 17 h del miércoles 12 de julio. Para ello, el estudiante debe usar su usuario y clave. En el propio portal figuran las instrucciones para conseguir nuevas claves si fuera necesario.


A partir del día siguiente (en ambos casos), el estudiante puede imprimir desde allí la tarjeta con sus resultados. La validez de la tarjeta queda revocada automáticamente en el caso de que el estudiante pida la reclamación o una segunda corrección de algún ejercicio.


Reclamaciones y segundas correcciones (convocatoria de junio). Pueden solicitarse desde las 14 h del viernes 16 de junio hasta las 14 h del martes 20 de junio, a través del portal de alumno de la PAU. Los resultados de las reclamaciones y segundas correcciones de la convocatoria de junio podrán consultarse a partir del 26 de junio, a las 15 h. Desde ese momento, el estudiante podrá obtener una nueva tarjeta.


Preinscripción para grados y dobles grados (fechas provisionales en función de los plazos aprobados por la Conferencia General de Política Universitaria, pendientes de publicación en BOE). Para los alumnos que se presentan a la PAU del curso 2016-2017 o estudiantes que ya disponen de sus calificaciones de cursos anteriores: del lunes 12 de junio hasta las 14 h del viernes 7 de julio de 2017.


Por su parte, para los alumnos que proceden de sistemas educativos extranjeros o que han realizado el bachillerato internacional: del lunes 12 de junio hasta las 14 h del lunes 10 de julio de 2017.


Noticias destacadas


Ingeniería Aeroespacial, nota de acceso más alta Ingeniería Aeroespacial, nota de acceso más alta
El 98,1% de las plazas ofertadas por la Universitat Politècnica de València para el curso 2017-2018, adjudicadas
Modelización del comportamiento Modelización del comportamiento
La población con alto riesgo de suicidio en España se multiplicará por 8 en un lustro
Generación Espontánea en UPV TV Generación Espontánea en UPV TV
Jorge (Euroavia Valencia): "No estás en clase viendo cómo se encaja un tornillo, bajas al taller y lo encajas"
Experimenta 2017 Experimenta 2017
La Escola d'Estiu UPV acerca la ciencia a los más pequeños
Proyecto Cobiophad Proyecto Cobiophad
Investigadores de la UPV desarrollan un nuevo sistema eficiente, rápido, sencillo y económico de detección de alergias
Desafío Aporta 2017 Desafío Aporta 2017
Los proyectos de la UPV Sofcivics y LicitaLio, entre los seleccionados por Red.es
QS Top 50 Under 50 QS Top 50 Under 50
La Universitat Politècnica de València, entre las mejores universidades del mundo con menos de 50 años de vida
Entre los más eminentes Entre los más eminentes
La Academia de las Ciencias celebra el solemne acto de recepción de Avelino Corma como asociado



EMAS upv