Nuevas licencias

La UPV pone a disposición de su comunidad universitaria nuevas licencias de Microsoft Office 365 y Mathworks Matlab

[ 10/02/2017 ]
Nuevas licencias

La Universitat Politècnica de València (UPV) ha adquirido nuevas licencias de Microsoft Office 365 y Mathworks Matlab que ya se encuentran a disposición de su comunidad universitaria -alumnado de títulos oficiales (grado, máster y doctorado), personal docente e investigador, y personal de administración y servicios- interesado en hacer uso de ellas.


Office 365


El paquete de Office 365, que incluye los programas Word, Excel, PowerPoint y OneNote, así como un TB de almacenamiento en OneDrive, Outlook, Yammer y sitios de SharePoint, estará disponible al menos hasta agosto de 2019. Para disponer de él, es necesario rellenar el formulario de petición de alta que figura a pie de página, donde también puede consultarse un enlace con posibles dudas.


Mathworks Matlab


Así mismo, en la parte inferior de la noticia puede encontrarse también el acceso a la licencia de TAH (Total Academic Headcount), que abre la puerta a cualquier miembro de la UPV interesado en diversas disciplinas y métodos de modelización. A través del mismo enlace, puede accederse también a un PDF general del fabricante sobre este tipo de licencia.


De este modo, profesores, investigadores y estudiantes pueden usar Total Academic Headcount (TAH) para MATLAB, Simulink y productos complementarios para la enseñanza, la investigación y el aprendizaje. La licencia permite el uso individual de estos productos tanto en equipos propiedad de la universidad como en ordenadores personales.


Noticias destacadas


Aún quedan plazas Aún quedan plazas
Todavía estás a tiempo de solicitar el acceso a dos títulos de la UPV: el Grado en Ciencias Ambientales (Gandia), y el Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales (València)
Cerca del sobresaliente Cerca del sobresaliente
Tres edificios del campus de Vera han alcanzado la máxima categoría de eficiencia energética, tras la realización de obras de mejora
Ronda de inversión histórica Ronda de inversión histórica
iPronics consigue108 millones de euros para construir la infraestructura fotónica de la IA
Rendimiento y riesgos por caso particular Rendimiento y riesgos por caso particular
Hernández-Orallo (VRAIN-UPV/ValgrAI) lidera un estudio internacional publicado en Science que plantea un cambio profundo en la evaluación de los sistemas de IA
Doblete histórico Doblete histórico
El FSUPV Team conquista Formula Student Austria y reafirma el liderazgo mundial de la UPV en ingeniería universitaria
¡Apúntate! ¡Apúntate!
Fotografía, diseño audiovisual, edición de vídeo, gestión cultural, arte contemporáneo... Inscríbete en los cursos de cultura de septiembre y octubre


Contacta con nosotros

Envía una sugerencia, queja o felicitación. Consulta directamente tus dudas. Evita desplazamientos y esperas.