- -
UPV
 

Puertas abiertas para familias

Inscríbete en las jornadas gratuitas para familias y público en general y conoce la UPV (Valencia, Alcoy o Gandia), sus titulaciones y su día a día

[ 19/12/2016 ]
Puertas abiertas para familias

La Universitat Politècnica de València (UPV) organiza, un año más, sus Jornadas de Puertas Abiertas 2016-2017 para familias y público en general, una oportunidad completamente gratuita para conocer cualquiera de sus tres campus - Valencia, Gandia y Alcoy -, las titulaciones que en ellos se imparten y el día a día de sus estudiantes.


Con el objetivo de poder ayudar a orientar a las familias de posibles futuros alumnos, se facilita a los visitantes toda la información relacionada con sus estudios y la vida en la UPV: grados, recursos de la UPV (laboratorios, deportes, cultura, etc.), prácticas en empresas y posibilidad de llevar a cabo parte de sus estudios en el extranjero, entre otros aspectos.


Inscripción online ya abierta


Las visitas se llevarán a cabo en sábado por la mañana (con la única excepción del jueves 15 de junio de 2017), y están programadas los días 11 de febrero, 11 de marzo y 8 de abril en Valencia; el 25 de marzo en Alcoy; y los sábados 29 de abril y 20 de mayo, además del citado jueves 15 de junio, en Gandia.


Para formalizar la inscripción, rellena el formulario existente en el enlace situado a pie de página. No existe plazo cerrado, pero se recomienda apuntarse con antelación suficiente.


Noticias destacadas


Proyecto AiRT Proyecto AiRT
Investigadores europeos liderados por la UPV diseñan un dron especialmente creado para la industria creativa
Smart Seismic Concrete Connection Smart Seismic Concrete Connection
La UPV diseña un nuevo elemento constructivo que mejora la protección de edificios y puentes frente a terremotos
QS World University Rankings QS World University Rankings
La UPV, entre las 100 mejores universidades del mundo en Agricultura y Ciencias Forestales
Top 5 mundial en MOOC Top 5 mundial en MOOC
La UPV y la plataforma edX, impulsada por MIT y Harvard, renuevan su colaboración
Valentia, ya en el top 20 mundial Valentia, ya en el top 20 mundial
Hyperloop UPV, clasificado de nuevo para la Hyperloop Pod Competition III
ArkxSite ArkxSite
Sergio Llobregat y Joan Maravilla, alumnos UPV, obtienen una mención de honor en el certamen internacional de ideas arquitectónicas



EMAS upv