- -
UPV
 

Oportunidad laboral

Oportunidad laboral

LaLiga contratará a 60 jóvenes talentos a través de su programa Global Network

[ 14/11/2016 ]

LaLiga, en colaboración con Universia, la red de universidades españolas y latinoamericanas financiada por el Banco Santander, ha puesto en marcha el programa 'LaLiga Global Network', que permitirá a 60 jóvenes talentos trabajar en representación de la patronal de clubes en diferentes países, dentro del proceso de internacionalización de la marca de la competición española.


Proceso de selección


El proceso de selección, del que saldrán los 60 seleccionados de entre los 150 finalistas que hayan superado todas las fases, se realizará en cinco ciudades españolas ( Valencia, Santander, Sevilla, Madrid y Barcelona) donde se llevarán a cabo entrevistas personales con los aspirantes, tras un filtrado de los currículum enviados. Los candidatos elegidos se darán a conocer en un gran evento final que tendrá lugar en el estadio Vicente Calderón el 28 de enero de 2017


Los 60 seleccionados recibirán un curso de formación de diez semanas impartido por los mejores profesionales de LaLiga, para luego ser enviados a países estratégicos y así continuar con la expansión global de la marca de LaLiga por todo el mundo.


60.000 euros de sueldo


Su labor será la de promocionar La Liga y el fútbol a través de las oficinas de destino: contactar con los broadcasters actuales y con otras cadenas que puedan adquirir los derechos en el futuro; relacionarse con los medios de comunicación así como con influencers de este ámbito en redes sociales; estrechar lazos de colaboración con otras ligas y federaciones; además de trabajar en la búsqueda de nuevos patrocinadores. Por ello, percibirán un salario de unos 60.000 euros brutos anuales, aunque la cantidad se adaptará a la renta per cápita y coste de vida en cada país de destino.


Los seleccionados contarán con un contrato de un año de duración,con opción de contratación indefinida en función de objetivos. Asimismo, disfrutarán de beneficios sociales; plan de formación inicial y continuo en la empresa; y plan de carrera internacional.


Requisitos y plazos de inscripción


Los requisitos mínimos exigidos a los candidatos, que deberán tener entre 22 y 35 años, es que posean un grado, licenciatura, o ingeniería, valorándose especialmente la formación de postgrado en el ámbito de la dirección de empresas (Máster en MBA), así como la experiencia laboral previa.


Todos aquellos interesados podrán enviar su candidatura, a través de la propia página de LaLiga, hasta el próximo 29 de noviembre, fecha en la que darán comienzo los procesos de selección


Más información

Noticias destacadas


Recuperación tras la DANA Recuperación tras la DANA
El Gobierno de España presenta en la UPV su Plan de Protección y Prevención de Riesgos de Inundación, con 530 millones de euros de dotación
AIRE 2025 AIRE 2025
La UPV acoge el Congreso Internacional AIRE 2025 para abordar la emergencia habitacional en València
Contra el ciberacoso sexual a menores Contra el ciberacoso sexual a menores
En cualquier momento, 750.000 adultos buscan contactar con menores en Internet para abuso o explotación sexual
Obras ganadoras Obras ganadoras
PAM!25 anuncia las obras de alumnado de Bellas Artes que expondrán el año que viene en un espacio expositivo de València
Construir el edificio LAGARTO, nuevo taller para estudiantes con altas capacidades Construir el edificio LAGARTO, nuevo taller para estudiantes con altas capacidades
La UPV y la Asociación Valenciana de Apoyo a las Altas Capacidades intelectuales (AVAST) organizan un nuevo taller del programa "Alcanza tu potencial"
Haciendo historia Haciendo historia
El Formula Student UPV se convierte en el primer equipo español en ganar la Michigan International Speedway



EMAS upv