UPV Radio

'Ciència propera', 'La represa' y 'Els viatges de Carlos Carlos', últimas novedades en la programación de la 102.5 FM

[ 10/10/2016 ]
UPV Radio

UPV Radio (102.5 FM), la emisora de la Universitat Politècnica de València (UPV), ha incorporado tres nuevos programas de cara a este inicio de temporada 2016-2017: 'Ciència propera', 'La represa' y 'Els viatges de Carlos Carlos'.

El primero de ellos, realizado por el campus de Gandia UPV, constará de 12 capítulos de divulgación científica y podrá escucharse en UPV Radio los lunes a las 16 horas. Además, se repondrá los sábados a partir de las 12.30 horas en la 102.5 FM y en Radio Gandia, durante el programa 'Hoy por hoy'.

'Ciència propera', también disponible en iTunes, iVoox y redes sociales, está financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Economía y Competitividad, y patrocinado por la Cátedra de Innovación del campus de Gandia UPV.

El objetivo del programa es divulgar y facilitar la accesibilidad al conocimiento ofrecido por la UPV, principalmente a través de su campus de Gandia y con especial interés en las modificaciones que el cambio climático está produciendo en el ecosistema de La Safor.

'La represa', los martes, con Francesc Fort

Los martes, a partir de las 10.05 horas, Francesc Fort presenta 'La represa' un espacio de la Red de Emisoras Municipales Valencianas. En él, durante alrededor de una hora, Fort entrevista a personalidades de la cultura y la política valencianas. El programa se repone, también en la 102.5 FM, cada miércoles desde las 16.30 horas.

Carlos Carlos te lleva de viaje, cada jueves, sin salir de casa

Otra de las novedades de la programación 2016-2017 de UPV Radio es 'Els viatges de Carlos Carlos', un espacio donde la música, la fotografía y la poesía son los protagonistas.

A través de entrevistas, crónicas de festivales, reportajes y demás, Carlos Ripollés -alumno del Grado de Comunicación Audiovisual del campus de Gandia- te lleva de viaje por el mundo cada jueves, sin salir de casa o del coche, a partir de las 17.30 horas. Los lunes, a las 14 horas, puedes escuchar también la reposición del programa.

Radio a la carta

Además de en la 102.5 de la frecuencia modulada, UPV Radio emite también online a través de radio.upv.es, donde se encuentra también la Radio a la carta, una sección que permite escuchar cualquier programa emitido a la hora que el oyente decida.

Noticias destacadas

Cancerless Cancerless
Carreteras más seguras Carreteras más seguras
Reintroducción del gallipato Reintroducción del gallipato