- -
UPV
 

Resultados de la preinscripción en grados

Consulta si estás admitido en la UPV a partir de las 14.00 h del viernes 15. Si figuras en lista de espera, permanece atento la web a partir del 20 de julio

[ 14/07/2016 ]
Resultados de la preinscripción en grados

El viernes 15 de julio, a partir de las 14.00 horas, serán públicos los resultados de la preinscripción en los grados de la UPV, que puedes consultar desde ese instante en el enlace que figura a pie de página.


Si estás admitido, sigue los pasos para llevar a cabo tu matrícula en la noticia Formaliza tu matrícula, cuyo enlace puedes encontrar también justo bajo el final del presente texto (accesible a partir del viernes 15 a las 9 horas).


En el enlace Resultados de la preinscripción encontrarás la fecha y hora a la que debes matricularte. Recuerda que la matrícula se realiza a través de internet y que es muy importante llevarla a cabo en el horario asignado, ya que en caso contrario perderás la prioridad de elección de grupos y asignaturas que otorga en orden de citas.


Reclamación


El plazo de reclamación a los resultados de la preinscripción será de lunes 18 a miércoles 20 de julio, y debe realizarse siguiendo las instrucciones que figuren en www.preinscripcion.gva.es.


Plazos de matrícula


El plazo ordinario de matrícula para alumnos de nuevo ingreso es del lunes 18 al martes 19 de julio, ambos inclusive. Si estas en lista de espera y obtienes plaza después de estas fechas, se te asignará fecha de matrícula a partir del 21 de julio.


Si te matriculas en una titulación y, posteriormente, te admiten en otro grado que sea de mayor interés para ti, puedes matricularte en este último y anular la matrícula anterior.


¿Qué hacer si estás en lista de espera?


Si no has sido admitido en la primera opción de titulación que solicitaste, se te adjudicará directamente un número de orden en la lista de espera.


Si has sido admitido en tu segunda o sucesivas opciones y no quieres perder tu derecho, debes formalizar la matrícula en los plazos y condiciones estipulados. En caso de no hacerlo, se entenderá que renuncias a la plaza.


Si estás en lista de espera de un grado, tras la asignación de plazas que realiza la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, y una vez se han matriculado los estudiantes admitidos, la UPV realizará llamamientos centralizados de sus listas de espera para cubrir las posibles plazas vacantes, si las hay. A los estudiantes admitidos, se les asignará fecha de matrícula.


En caso de que queden plazas vacantes, la UPV comunicará la admisión a estudiantes en lista de espera, bien mediante llamamientos centralizados, bien directamente desde los centros de estudio.


Las actualizaciones de las listas de admitidos se notificarán también a través de la página web de la UPV, por lo que es importante que, si te encuentras en lista de espera, estés pendiente de www.upv.es a partir del martes 20 de julio.


Una vez admitido desde la lista de espera, la UPV te indicará el día y la hora en que debes llevar a cabo la matrícula.


Más información


En los enlaces a pie de página podrás encontrar también el 'Sobre virtual de matrícula', donde se encuentran tanto la 'Información general para tu matrícula' completa (normativas, plazos, documentación y puntos de información) como la 'Información específica de tu centro de estudios' (horarios, Programa Integra, Jornadas de Acogida, Plan de Acción Tutorial Universitario, etc).


Además, en 'Información sobre servicios al estudiante' podrás conocer la biblioteca, el Área de Deportes, la Casa del Alumno, las prácticas en empresas, la posibilidad de realizar intercambios académicos y otros muchos servicios a disposición del alumno de la UPV.


Noticias destacadas


Ingeniería de competición Ingeniería de competición
MotoR-UPV, integrada por alumnos de Generación Espontánea, campeona de España de velocidad en la categoría SSP300
Premios Goya 2018 Premios Goya 2018
Dos de los diez cortos de animación preseleccionaodos, 'The Neverending Wall' e 'Impromptu', producidos por la UPV
MiFID II MiFID II
La UPV, entre las seis únicas entidades españolas habilitadas por la CMNV para acreditar personal financiero a partir del próximo enero
Arte total Arte total
Cristina De Middel, licenciada en Bellas Artes por la UPV, Premio Nacional de Fotografía 2017
¡Cuatro en raya! ¡Cuatro en raya!
Los profesores de la UPV Camilla Mileto y Fernando Vegas, premiados en Valencia, Bruselas, Ottawa y Nueva York
CoverWallet CoverWallet
Foundation Capital, que apostó por Netflix, invierte 15,7 millones en una start-up del ingeniero UPV Iñaki Berenguer
Aviones en los que no se oye el motor Aviones en los que no se oye el motor
Un nuevo sistema de control acústico distribuido permite crear zonas de confort auditivo independientes
Rutas tranquilas y con sombra Rutas tranquilas y con sombra
Una web desarrollada por alumnos de la UPV diseña itinerarios verdes para desplazarse por València a pie o en bicicleta



EMAS upv