Bon Dia amb Bicicleta

La UPV organiza la cuarta edición de la Jornada Bon Dia amb Bicicleta el sábado 17 de octubre.

[ 13/10/2015 ]

La Universitat Politècnica de Vaència organiza la Jornada Bon Dia amb Bicicleta. Excursió des de la UPV al Cabanyal i l'Horta Nord el sábado 17 de octubre, de 9 a 14 h,que se dirige a toda la comunidad universitaria y al público en general.

El lema de la jornada es "El valenciano, como la bicicleta: saludable, sostenible y de futuro", y tiene como objetivos la promoción del uso del valenciano, el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible en la UPV, el conocimiento del entorno próximo de la UPV, la sostenibilidad y la movilidad responsable para el acceso a la universidad (como la recomendación de usar el casco, obligatorio en vías interurbanas) y del ahorro de recursos en el uso de medios de transporte.

Inscripción

La inscripción será gratuita, y se realizará mediante el formulario en la intranet de la UPV (Inscripción a la Jornada Bon Dia amb Bicicleta) , hasta las 12 h del viernes 16 de octubre. Los participantes deben llevar obligatoriamente casco para ir en bicicleta. Además, los participantes recibirán una chaleco reflector del Bon Dia y una botella de agua al comienzo de la actividad, y en una de las paradas podrán tomar horchata y fartons, a cargo de la organización.

Si alguna persona quiere participar y no dispone de bicicleta, la empresa Do You Bike puede alquilar al precio reducido de 10 euros, pero hay que hacerlo constar en el apartado de observaciones de la inscripción.

En el enlace que se encuentra a pie de página se encuentra toda la información relacionada con Bon Dia amb Bicicleta: circulación en bicicleta con seguridad, consejos, recomendaciones y argumentos para circular con bici; normas generales para participantes; nomas sobre el uso del casco en la bicicleta y los seguros.

La jornada cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de València, Alboraia, Almàssera, Meliana, Foios, Albalat dels Sorells, Museros y Albuixec, además de otrasentidades y asociaciones.

Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share

Noticias destacadas

QS rankings por materias QS rankings por materias