Oportunidad laboral

Continúa la ronda de foros de empleo organizados por la Cámara de Comercio y la Diputación de Valencia, en colaboración con varios ayuntamientos de la provincia.

[ 08/10/2015 ]

Estos Foros de Empleo se celebran dentro del Programa de Apoyo al Empleo Local desarrollado por la Diputación de Valencia y la Cámara de Comercio de Valencia con la colaboración del Fondo Social Europeo, la Caixa y los Ayuntamientos de Ontinyent, Utiel, Sagunt, Gandia, Paterna, Torrent y Valencia.

Su objetivo es activar e impulsar el empleo. Para ello, trabajan con los diferentes colectivos proporcionándoles las herramientas y los recursos necesarios para afrontar con más energías y posibilidades de éxito la búsqueda de un trabajo que se ajuste a sus necesidades.

En estos foros también participan empresas que ofrecen puestos de trabajo y que disponen de un área para realizar entrevistas dentro sus procesos de selección. Cámara Valencia coordina y realiza agendas personales para todos los candidatos registrados, cuyas capacidades coincidan con las ofertas de las empresas.

Las próximas fechas de los foros son el 8 de octubre en Paterna (en la Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara de Comercio) y en Torrent el 14 de octubre. Si estás interesado, apúntate ya. El aforo es limitado y la entrada gratuita.

Para más información sobre los Foros de Empleo: conferencias, ponentes, fechas, entrevistas, etc, Cámara Valencia ha habilitado el portal web.

Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share

Noticias destacadas

Acabar con la pobreza infantil en España aumentaría el PIB un 5'7% Acabar con la pobreza infantil en España aumentaría el PIB un 5'7%