TEAM UP VLC

El próximo 29 de septiembre vive la experiencia de montar una empresa 'start up' con TEAM UP VLC.

[ 21/09/2015 ]

Dentro de las actividades de la Cátedra Ciudad de Valencia-UPV: Ciudad Emprende, el próximo 29 de septiembre, partir de las 17:30h se realizará en el hall de la ETSIT una nueva edición de TEAM UP VLC, un evento en el que podréis vivir la experiencia de montar una 'start-up' en una tarde.

El objetivo de Team-Up VLC es lograr que profesionales y estudiantes de diferentes áreas intercambien experiencias y conocimientos durante la preparación de su proyecto.

Las personas que se inscriban serán adjudicadas a un equipo aleatorio, a los que se les lanzará un reto y tendrán el tiempo necesario para desarrollarlo. Posteriormente, la solución será expuesta ante un jurado de profesionales del mundo de las startups.

Los perfiles demandados para participar en evento son: diseñador (Diseño gráfico, Bellas Artes, Multimedia) - programador (Informática, Web, Telecomunicación) - business (ADE, Marketing, Economía) y durante su desarrollo se formarán equipos para llevar adelante una idea de negocio, que deberá ser expuesta ante un jurado.

En el proyecto participarán 35 equipos, con 3 retos. El objetivo es resolver cada reto con cada equipo y ponerlo a prueba ante un jurado de profesionales del mundo de las startups. El acto contará con ponentes y mentores del mundo del emprendimiento y se han sumado numerosas comunidades de emprendedores y programadores de Valencia

El TEAM UP VLC está organizado por el Ayuntamiento de Valencia, a través de la Fundación InnDEA, y la Universitat Politècnica de València por parte de la Dirección Delegada de Emprendimiento y Empleo y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación ETSIT, con la colaboración de Workether.

El evento es gratuito, pero es necesario inscribirse en uno de los perfiles comentados anteriormente. Puedes apuntarte pinchando en el enlace que figura a pie de página. Inscríbete ya, porque las plazas son limitadas.

Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share

Noticias destacadas

Cancerless Cancerless