The Color Run

Llega a Valencia, por primera vez, la carrera más colorida y famosa. Los miembros de la UPV tienen un 20% de descuento en la inscripción

[ 10/09/2015 ]

El domingo 27 de septiembre llega a Valencia, por primera vez, The Color Run by Desigual, con la colaboración, entre otras entidades, de la Universitat Politècnica de València.

Nacida en EE.UU, The Color Run, también conocida como los 5 kilómetros más felices del planeta, es una carrera que aúna color, diversión, deporte y música; no sólo los aficionados del "running" tienen la posibilidad de disfrutarla, cualquier persona (sea cual sea su condición física) pueden participar de este evento que triunfa allá donde va y que ya ha visitado más de 250 ciudades en todo el mundo.

Mucho más que una prueba deportiva

Porque en The Color Run no hay límite de edad (puede participar cualquier persona, incluso familias enteras), ni de tiempo (no importa cuánto tardes en acabar los 5km que forman parte del recorrido, ni quién llega primero a la meta); el único objetivo es pasarlo bien de una forma saludable y disfrutar en compañía de amigos, familiares o compañeros de trabajo, etc, de una carrera llena de color y diversión que finaliza con un festival de música con los mejores DJ's del panorama nacional.

Se puede correr solo o formar un equipo, sin límite de integrantes. El único requisito que se pide es ir vestidos de blanco porque lo importante aquí es divertirse y llenarse de pintura. Para ello, en cada uno de los puntos kilométricos de la carrera se ubicará un arco de color donde se pulverizará a los participantes con una lluvia de polvos de pintura que irán tiñendo de color las camisetas de los corredores. Se trata de polvo de almidón de maíz teñido de diferentes colores, completamente inocuo y biodegradable y que se lanzará a los corredores a lo largo del recorrido.

Cómo inscribirse

Tras su paso por Sevilla y Barcelona, The Color Run llegará a la capital de Turia el domingo 27 de septiembre. La prueba se iniciará en la calle del Dr. Marcos Sopena y el recorrido finalizará en la Marina Real Juan Carlos I, donde tendrá lugar el festival de música. La salida se realizará a partir de las 9 horas, de forma escalonada para evitar aglomeraciones en el circuito previsto por la organización.

Los estudiantes y demás miembros de la comunidad universitaria de la UPV tienen un descuento del 20% en la inscripción. Además, recibirán un pack (la bolsa de corredor) por inscribirse, que incluye la camiseta oficial del evento, unas gafas de sol, cinta para el pelo, mochila, bolsa individual de colores y muchos otros regalos de los patrocinadores.

Para beneficiarse del descuento se deberá incluir el código TCR-Valencia- UPV en la parte inferior del proceso de inscripción que se realiza por Internet, a través de la página web www.thecolorrun.es, donde encontrarás toda la información para participar en The Color Run.

Si tienes ganas de divertirte, no lo dudes y apúntate ya!!

Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share

Noticias destacadas

Cancerless Cancerless