Deporte y solidaridad

Alumni UPV te invita a participar en el I Torneo Solidario de Pádel, que tendrá lugar el 17 de octubre al campus de Vera.

[ 01/07/2015 ]

Este año, por primera vez, Alumni de la UPV organiza su I Torneo Solidario de Pádel, que tendrá lugar el sábado 17 de octubre de 2015. Se trata de un encuentro en el que se invita a participar tanto a titulados como a estudiantes de último curso, así como al PAS y PDI de la UPV que quieran disfrutar de un día de deporte y, al mismo tiempo, colaborar con una buena causa. En esta ocasión, se destinarán 10 euros de cada inscripción a la Coordinadora Valenciana de ONGD (CVONGD), entidad con la que la UPV colabora de forma estrecha.

El torneo, que se juega por parejas, tendrá lugar en las pistas de pádel del campus de Vera de la UPV (junto a la residencia del colegio mayor Galileo Galilei). Hay tres categorías: femenina , masculina, y mixta, lo único que se requiere es que uno de los integrantes de la pareja sea miembro de la comunidad universitaria de la UPV.

Los partidos darán comienzo a las 9 horas y la finalización del torneo está prevista a las 15 horas de ese mismo día. Posteriormente, habrá un aperitivo y se procederá a la entrega de trofeos para las parejas ganadoras .Habrá premios para los campeones y subcampeones de cada categoría. También se realizará un sorteo de material deportivo y se obsequiará a todos los participantes con un regalo de recuerdo.

Juega por una buena causa.

El precio de la inscripción es de 30 euros por pareja y el número de plazas es limitado. Para esta primera edición, hay 24 plazas convocadas: 12 parejas en categoría masculina y 6 más en femenina y mixta, respectivamente. Si estás interesado deja tus datos en el enlace que adjuntamos a pie de página.

Desde Alummi UPV os animamos a participar en este evento deportivo. Será un día especial para pasarlo bien, practicar deporte y, al mismo tiempo, contribuir aportando un granito de arena a una buena causa como es ayudar a la labor que desarrolla la Coordinadora Valanciana de ONGD.

Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share

Noticias destacadas

Acabar con la pobreza infantil en España aumentaría el PIB un 5'7% Acabar con la pobreza infantil en España aumentaría el PIB un 5'7%