- -
UPV
 

Premios Estudia VLC 2015

Premios Estudia VLC 2015

Si tienes un proyecto innovador para la ciudad de Valencia, participa en los Premios Estudia VLC, dotados con 4.500 euros.

[ 28/04/2015 ]

Un año más está abierta hasta el próximo 12 de octubre de 2015, la convocatoria para poder presentar investigaciones que optarán al Premio Estudia VLC 2015, dotado con 4.500 euros y dirigido a trabajos final de grado o máster y tesis doctorales.


Estudia VLC es una iniciativa que promueve que los universitarios hagan su tesis doctoral o trabajo de investigación de fin de máster o grado sobre temas de interés estratégico para la ciudad de Valencia.


La convocatoria está abierta a proyectos innovadores centrados en el urbanismo, el desarrollo sostenible, la inclusión social, la práctica deportiva, la educación, las tendencias económicas y sociales, las buenas prácticas de ciudad y el turismo urbano, entre otros ámbitos.En la próxima edición se premiará con 1.000 euros al mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG) o Fin de Máster (TFM) presentado, y con 3.500 euros, a la Mejor Tesis Doctoral. Además de los premios en metálico, el jurado también designa dos finalistas en cada categoría.


El jurado estará compuesto por una comisión de evaluación integrada por todas las instituciones participantes, entre las que se encuentra el Ayuntamiento de Valencia, a través de InnDEA Valencia, la Universitat de València, la Universitat Politècnica de València, la Universidad Cardenal Herrera CEU y la Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"


Si tu proyecto resulta ganador, podrá ser difundido entre las entidades de la ciudad a las que pueda interesar, incluido el Ayuntamiento de Valencia, para incorporarlo en la estrategia de la ciudad y en la gestión municipal.


En sus diferentes ediciones se han premiado y reconocido investigaciones sobre aparcamientos en el casco antiguo, la ampliación de la UPV, nuevas tecnologías al servicio del turismo, apoyo al emprendedurismo o evaluación de eventos deportivos, entre otros. Estos trabajos premiados y el resto de los que forma parte del fondo documental de Estudia VLC, pueden ser consultados por profesionales, empresas e instituciones que pueden obtener de ellos valiosos conocimientos para Valencia.


Más información


Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


Dispensador de medicamentos inteligente Dispensador de medicamentos inteligente
Un equipo MakersUPV ha ganado el premio al mejor proyecto en el concurso Smart Medical Design Challenge with Microchip Technology
Nuevo sistema para el diagnóstico de COVID-19 Nuevo sistema para el diagnóstico de COVID-19
El sistema ideado por personal investigador del IDM-UPV está ya listo para los ensayos en muestras clínicas
Elecciones a rector/a 2021 Elecciones a rector/a 2021
El Consejo de Gobierno de la UPV ha aprobado el calendario electoral
Nuevos grados y dobles grados Nuevos grados y dobles grados
Se ofrecerán 5.035 plazas en preinscripción, lo que supone un aumento de 385 plazas respecto al curso anterior (un 8,3% más)
A prueba de ataques de ordenadores cuánticos A prueba de ataques de ordenadores cuánticos
La UPV ayuda a desarrollar protocolos criptográficos que garanticen la máxima seguridad en las comunicaciones
Jose Bonafont, Premio Talento Joven Jose Bonafont, Premio Talento Joven
Máster en Biotecnología Médica, investiga el tratamiento de enfermedades genéticas a través de la edición genómica

EMAS upv