- -
UPV
 

V edición del Tuenti Challenge

V edición del Tuenti Challenge

Quieres pasar un día en las oficinas de Tuenti aprendiendo con sus ingenieros, ganar fantásticos premios y tener la posibilidad de conseguir un empleo?

[ 22/04/2015 ]

¡Ya ha empezado el plazo de inscripción para la quinta edición del Tuenti Programming Challenge! ¿Quieres pasar un día en las oficinas de Tuenti aprendiendo con sus ingenieros, ganar fantásticos premios y tener la posibilidad de conseguir un empleo en Tuenti? ¡No lo pienses más y apúntate al Tuenti Challenge!


Ya puedes apuntarte en la página contest.tuenti.net. La competición comenzará el día 27 de abril, y hasta el 4 de mayo podrás acceder a una serie de problemas que deberás solucionar programando en el lenguaje de programación que tú elijas.


De entre todos los participantes, los 50 mejores se llevarán un pack de regalos Tuenti, y 10 de ellos tendrán la oportunidad de visitar las oficinas de Tuenti el día 28 de mayo, ver cómo se trabaja allí y hacer unos Workshops con sus ingenieros, y ganarán un iPhone 6 (1º premio), unas Oculus (2º premio), o un Chromebook (3º premio), y el resto de finalistas se llevarán un Raspberry Pi. ¡Además, tendrán la oportunidad de conseguir un empleo en Tuenti!


¡Apúntate ya! Y recuerda visitar la página oficial en Tuenti (contest.tuenti.net) para mantenerte al día de todos los detalles del 5th Tuenti Challenge.


Animaros y apuntaros. Podéis ir junto a ingenieros que ya han terminado.




Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


32 científicos UPV, en la élite nacional 32 científicos UPV, en la élite nacional
Avelino Corma, investigador con mejor índice h de España, Jaime Lloret y Rubén Ruiz, números 1 en sus respectivas disciplinas
Premios Aula Cemex - Sostenibilidad Premios Aula Cemex - Sostenibilidad
La despoblación rural y una estación de vehículos de hidrógeno, temáticas de los trabajos ganadores
PAMPAM20! PAMPAM20!
Los 10 ganadores de la edición anterior exponen sus proyectos artísticos y multimedia en la Sala Atarazanas hasta el próximo 5 de mayo
Construye con tu conocimiento Construye con tu conocimiento
Un equipo UV-UPV gana el premio Ford Community Challenge Apadrina la Ciencia, dotado con 5.000 €
ENHANCE, supercampus europeo ENHANCE, supercampus europeo
La UPV y las otras 6 universidades tecnológicas europeas del consorcio ENHANCE ayudan a diseñar la educación superior de la sociedad post-COVID
50 años de la ETS de Ingeniería de Edificación 50 años de la ETS de Ingeniería de Edificación
La escuela programa actividades durante el 2021 para celebrar su aniversario

EMAS upv