La Universitat Politècnica de València (UPV) y la empresa Consum organizan la VII Jornada de Comercialización Cátedra Consum-UPV, que tendrá lugar el próximo lunes 20 de abril en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y Natural (ETSIAMN-UPV, edificio 3P).
Allí, a las 11.15 horas, con acceso libre hasta completar el aforo del reciento, dará comienzo la conferencia "El valor de la marca", a cargo de un ponente de excepción, Enrique Loewe Lynch, Presidente de Honor tanto de Loewe como de su Fundación, creada en 1988.
Personalidad fundamental en la gran expansión nacional e internacional de la marca
Nacido en Madrid en 1941, representa a la cuarta generación de la familia que, desde su fundación, ha estado al frente de la Casa Loewe. Graduado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, amplió sus estudios con una sólida formación humanística.
En 1965 entra a trabajar en Loewe, desarrollando sucesivamente su actividad como director de producto, director general y presidente de la compañía. Durante estos años, fomenta la gran expansión nacional e internacional de la marca, favorece la creación del prêt-à-porter propio y la apertura de la línea de hombre, promueve las señas de identidad españolas en corbatas y pañuelos e introduce a Loewe en la perfumería de lujo, donde alcanza una posición de liderazgo en el sector.
Noticias destacadas