Becas Fulbright

Se convocan cuatro becas para asistir a uno de los dos Institutos de Verano 2015 en universidades norteamericanas. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 23 de febrero.
[ 05/02/2015 ]El programa Fulbright ha presentado sus becas para que jóvenes universitarios de entre 19 y 23 años, puedan asistir a uno de los dos Institutos de Verano que tendrán lugar en universidades norteamericanas.
Se propondrán cuatro candidatos para asistir al Institute on Environmental Stewardship y el Institute on Social Entrepreneurship. Cada instituto contará con 20 participantes y el programa se desarrollará durante cinco semanas, entre junio y julio de 2015. Aparte del enfoque académico de cada instituto, el programa busca familiarizar a los participantes con la cultura y la sociedad norteamericana.
Pueden solicitar la beca aquellos estudiantes universitarios españoles o ciudadanos de la Unión Europea, de entre 19 y 23 años, que estén estudiando actualmente el segundo o tercero curso del grado. Los alumnos deben tener buen expediente académico y ser capaces de comunicarse en inglés en un ambiente académico.
Los estudiantes interesados en optar a estas becas deben presentar una solicitud adjuntando su DNI, fotografía reciente, expediente académico de los estudios universitarios, dos cartas de referencia en inglés y, opcionalmente, resultados del TOEFL o IELTS.
La beca cubre todos los gastos derivados de la participación en el curso, desde viaje y transporte al coste del curso, pasando por el alojamiento en residencias universitarias, manutención y una asignación para libros, actividades culturales y gastos imprevistos. Incluye, además, una póliza de seguro de accidentes y de enfermedad.
El periodo de solicitud está abierto hasta el 23 de febrero de 2015. Las entrevistas personales se desarrollarán en marzo de este año, según se indica en las bases de la convocatoria que se pueden consultar en el enlace que figura a continuación
Noticias destacadas
Aún quedan plazas
Todavía estás a tiempo de solicitar el acceso a dos títulos de la UPV: el Grado en Ciencias Ambientales (Gandia), y el Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales (València)
Cerca del sobresaliente
Tres edificios del campus de Vera han alcanzado la máxima categoría de eficiencia energética, tras la realización de obras de mejora
Ronda de inversión histórica
iPronics consigue108 millones de euros para construir la infraestructura fotónica de la IA
Rendimiento y riesgos por caso particular
Hernández-Orallo (VRAIN-UPV/ValgrAI) lidera un estudio internacional publicado en Science que plantea un cambio profundo en la evaluación de los sistemas de IA
Doblete histórico
El FSUPV Team conquista Formula Student Austria y reafirma el liderazgo mundial de la UPV en ingeniería universitaria
¡Apúntate!
Fotografía, diseño audiovisual, edición de vídeo, gestión cultural, arte contemporáneo... Inscríbete en los cursos de cultura de septiembre y octubre