Escucha UPV Radio (102.5 FM)

'Sinvergüenzas', 'Radiando salud' y 'No está todo dicho', tres nuevos programas que ya puedes oír en la emisora universitaria, en directo o a la carta

[ 11/12/2014 ]
Escucha UPV Radio (102.5 FM)

UPV Radio, la emisora universitaria valenciana que puedes escuchar a través de la 102.5 FM o http://radio.upv.es (en directo o a la carta), incorpora a su parrilla tres nuevos programas: Sinvergüenzas, Radiando salud y No está todo dicho.

De la mano de Cristina Morales, José David Navarro y Sara Carrasco, Sinvergüenzas es un programa de información y entretenimiento que se emite todos los viernes de 19 a 20 horas. Novedades de ocio de cara al fin de semana, actualidad en redes sociales y noticias sorprendentes, todo ello aderezado con los éxitos musicales del momento, componen una hora de radio para empezar con buen pie la noche del viernes.

Los miércoles, a las 11.05 y con periodicidad quincenal, llega el momento de Radiando salud, espacio conducido por Vanessa Garzón que, con la colaboración del sexólogo José Vílchez y el médico naturista Rafael Torres, transmite información útil sobre salud, educación sexual, investigación biomédica y medicina naturista.

Por su parte, los martes, de 14.30 a 15 horas, los miembros del taller de radio de la Asociación de ayuda a personas con enfermedad mental de la Comunidad Valenciana (ACOVA) tienen, en su espacio No está todo dicho - donde no faltan la música y sus propuestas literarias -, los micrófonos abiertos para hacernos llegar sus inquietudes y su punto de vista de un mundo en el que se quieren hacer oír.

Las retransmisiones oficiales de los partidos del Levante UD, en directo, a través de la 102.5 FM

Estos tres estrenos se unen a las demás novedades de la temporada 2014-2015 de UPV Radio, entre las que destaca la incorporación del equipo de Levante UD Radio, emisora oficial del club granota.

Así, con una hora de previa y otra de postpartido, puedes escuchar las retransmisiones de todos los partidos oficiales del Levante UD, con la narración en directo de Carlos Ayats, el humor de Jorge El Maestro Benavent y los comentarios del ex futbolista granota Victoriano Rivas Nano.

Además, de lunes a viernes, UPV Radio emite también, de 20 a 20.30 horas, Levante al día express, con la información diaria del club valenciano de la mano de Luca Donati.

Aires celtas y Nostresport

Otro de los fichajes de la temporada es la incorporación, los domingos, a partir de las 16.30 horas, de Aires celtas, que aterriza en UPV Radio con un bagaje de 800 programas emitidos durante 14 años. Además, tras dos de silencio, regresa a la emisora universitaria Nostresport, el programa de información sobre la actualidad deportiva de los clubes de fútbol de Primera División de la comunidad y los principales equipos de la UPV, que puede escucharse todos los miércoles a partir de las 16.30 horas.

Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share

Noticias destacadas

Proyectos REMDE y DEBIO Proyectos REMDE y DEBIO
La UPV demuestra la usabilidad de los humanos virtuales en su camino hacia el reconocimiento automático de síntomas depresivos
"El exilio del 39 en el cómic. Viñetas en la frontera" "El exilio del 39 en el cómic. Viñetas en la frontera"
Obras gráficas de creadores como Paco Roca, Manel Granell, Jordi Peidro o Ana Penyas, se convierten en poderosas herramientas para la transmisión de silenciadas historias de exilio
Según la ONU, el acoso sexual en los espacios públicos es un problema cotidiano al que se enfrentan mujeres y niñas en todos los países del mundo
Nueva edición del CHALLENGE STEAM en la UPV Nueva edición del CHALLENGE STEAM en la UPV
La iniciativa pretende acercar al alumnado infantil y juvenil al apasionante mundo de la programación, la robótica, la impresión 3D, etc.
Un año de récord Un año de récord
La UPV ingresó 116 millones de euros en 2023 gracias a su actividad en I+D+I, la cifra más alta de su historia
El Santuario y Torrecilla El Santuario y Torrecilla
La UPV lleva la electricidad a dos aldeas de Honduras construyendo plantas solares fotovoltaicas y capacitando a la población local