Día del Medio Ambiente

La Universitat Politècnica de València celebra el Día del Medio Ambiente el jueves 16 de octubre, en el campus de Alcoy,el martes 21 de octubre en Gandía y el jueves 23 en el de Vera.

[ 08/10/2014 ]

Como todos los años, el Área de Medio Ambiente celebra el Día del Medio Ambiente en la UPV, y estará presente en los tres campus para informar a la comunidad universitaria sobre las actividades ambientales que lleva a cabo la Universitat.

Asimismo, agradecerá a la comunidad universitaria el esfuerzo realizado en el cuidado del entorno con la entrega de un pequeño regalo. Como en años anteriores, la UPV continúa con su campaña para reducir el uso de las bolsas de plástico de un solo uso. Así pues, a cambio de rellenar una pequeña encuesta, recibirás una bolsa plegable que podrás utilizar para el reciclado de vidrio.

Además, hasta el 31 de octubre de 2014 puedes participar en el sorteo del día del medio ambiente de la UPV. Para poder participar es necesario que hagas llegar a la Unidad de Medio Ambiente una idea o sugerencia que permita mejorar la movilidad sostenible en la UPV. Si ya has hecho sugerencias al respecto también entrarás en el sorteo.

Puedes enviar tus ideas al buzón de sugerencia de la Unidad de Medio Ambiente (se accede desde la Intranet), o bien mediante la urna dispuesta a tal efecto en los stands de celebración del Día del Medio Ambiente en la UPV, en cada uno de los campus.

Puedes hacer tantas sugerencias como quieras. Entre todas aquellas ideas relacionadas con la temática propuesta y enviadas en plazo se realizará un sorteo, y el ganador o ganadora se llevará una bicicleta

Para más información puedes consultar las bases del sorteo en el enlace que figura a pie de página.

Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share

Noticias destacadas

Cancerless Cancerless