- -
UPV
 

Becas de Doctorado

Becas de Doctorado

La Fundación Universia convoca estas ayudas a doctorandos universitarios con discapacidad. El plazo de solicitudes finaliza el próximo 30 de octubre

[ 03/10/2014 ]

La Fundación Universia ha puesto en marcha la III Convocatoria de Becas Doctorado para universitarios con discapacidad, con el objetivo de apoyar el progreso de los estudiantes en su actividad formativa dentro de la universidad, incrementando las oportunidades de consecución de un empleo de calidad en el ámbito docente e investigador.


El programa tiene la finalidad de impulsar entre las personas con discapacidad la consecución del título de Doctor, promover la consecución del grado máximo de formación académica y facilitar su integración en grupos de formación e investigación, científicos y académicos.


En esta edición, Fundación Universia ha anunciado que ofrecerá tres nuevas becas por valor de 5.000 euros anuales cada una y que podrán renovarse por un periodo máximo de tres años.


El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo día 30 de octubre, mientras que la resolución de ayudas tendrá lugar antes del 1 de diciembre de 2014. Los interesados en acceder a una de estas becas tendrán que acreditar que padecen un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento y presentar la condición de doctorando.


Las Becas Doctorado cuentan también con el asesoramiento del Comité Español de Representantes de Personas con discapacidad (CERMI), que participará en las tareas de selección y evaluación de las solicitudes.


Más información


Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


Reconstrucción de Notre Dame de París Reconstrucción de Notre Dame de París
Sergio Ortín gana el Premio Internacional de Proyectos sobre Patrimonio Cultural AR&PA 2020 con su proyecto de restauración de la catedral
XX Jornada de Orientación Académica XX Jornada de Orientación Académica
Dolors Reig, psicóloga social: "Los alumnos están hartos de tanto Zoom y tanta conexión"
Ángela García Codoñer, Premio Alfons Roig 2020 a la Trayectoria Artística Ángela García Codoñer, Premio Alfons Roig 2020 a la Trayectoria Artística
La pintora, docente e investigadora, lleva décadas vinculada a la UPV: "Ayudar a los estudiantes a ver cosas que antes no veían es una maravilla"
Atenea 2020 Atenea 2020
Arte, moda y tecnología sostenible en la tercera edición del Congreso Internacional Atenea
Premio Nacional de Fotografía 2020 Premio Nacional de Fotografía 2020
El Ministerio de Cultura y Deporte distingue a la fotógrafa y profesora de la UPV, Ana Teresa Ortega Aznar
Víctor Masot, alumno 14 Víctor Masot, alumno 14
Víctor Masot estudia Ingeniería Aeroespacial en la UPV

EMAS upv