- -
UPV
 

Recogida de alimentos

Recogida de alimentos

La UPV inicia una nueva campaña de recogida de alimentos, desde hoy lunes y hasta el próximo viernes 23 de mayo, en la Casa del Alumno.Colabora, tu ayuda es necesaria.



La Delegación de Alumnos de la UPV ha puesto en marcha una nueva campaña de recogida de alimentos para colaborar con el Banco de Alimentos de Valencia .


La recogida se ha iniciado hoy lunes y se prolongará hasta el próximo viernes 26 de mayo. Y todo aquel que quiera colaborar con esta gran causa puede traer sus donaciones al punto de atención habilitado en la Casa del Alumno, en horario de 9 a 21horas. Desde el Banco de Alimentos, se solicita que sean alimentos de primera necesidad y no perecederos, preferentemente: leche, cacao soluble, cereales y aceite.


Como en anteriores ocasiones, la UPV hace un llamamiento a la solidaridad de la comunidad universitaria y anima a todos sus miembros a colaborar en esta campaña dirigida a ayudar y dotar a las personas más necesitadas de un bien de primera necesidad como es el alimento.


Se trata de una acción solidaria que apoya el Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación de la Universitat Politècnica de València a través del convenio firmado con el Banco de Alimentos, con el fin de apoyar la labor tan importante que lleva a cabo esta entidad a favor de los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad.


El Banco de Alimentos es una entidad sin ánimo de lucro. Desde ella se recogen y distribuyen productos básicos entre los colectivos más necesitados de la sociedad. Una institución que se ha convertido en referente de la solidaridad. En la actualidad, el Banco de Alimentos de Valencia colabora con 152 centros y atiende a más de 120 mil personas.


Más información


Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


¡Hazte socio/a de Deportes UPV! ¡Hazte socio/a de Deportes UPV!
Disfruta sus instalaciones, actividades y competiciones por 45€ (alumnado) y 65€ (PAS/PDI) del 1 de enero al 31 de julio
Nuevo éxito del proyecto Soundcool de la UPV Nuevo éxito del proyecto Soundcool de la UPV
'La Mare dels Peixos', primera ópera en valenciano estrenada internacionalmente, conquista México
Adrián de Arriba y Miguel Fernández Adrián de Arriba y Miguel Fernández
Dos alumnos del MAAPUD-UPV logran un 2º premio en Europan 15 España
Universidad hispanohablante líder a nivel mundial Universidad hispanohablante líder a nivel mundial
Más de 2 millones de personas han elegido ya los cursos masivos abiertos online UPV para formarse
En el top de las universidades verdes En el top de las universidades verdes
GreenMetric sitúa a la UPV entre las mejores universidades del mundo en sostenibilidad
Warhol, Spoerri, Cage, Ruscha, Yoko Ono... Warhol, Spoerri, Cage, Ruscha, Yoko Ono...
Una selección de la Colección UPV de libros de artista, expuesta hasta el 12 de enero en La Nau

EMAS upv