- -
UPV
 

Recogida de alimentos

Recogida de alimentos

La UPV inicia una nueva campaña de recogida de alimentos, desde hoy lunes y hasta el próximo viernes 23 de mayo, en la Casa del Alumno.Colabora, tu ayuda es necesaria.



La Delegación de Alumnos de la UPV ha puesto en marcha una nueva campaña de recogida de alimentos para colaborar con el Banco de Alimentos de Valencia .


La recogida se ha iniciado hoy lunes y se prolongará hasta el próximo viernes 26 de mayo. Y todo aquel que quiera colaborar con esta gran causa puede traer sus donaciones al punto de atención habilitado en la Casa del Alumno, en horario de 9 a 21horas. Desde el Banco de Alimentos, se solicita que sean alimentos de primera necesidad y no perecederos, preferentemente: leche, cacao soluble, cereales y aceite.


Como en anteriores ocasiones, la UPV hace un llamamiento a la solidaridad de la comunidad universitaria y anima a todos sus miembros a colaborar en esta campaña dirigida a ayudar y dotar a las personas más necesitadas de un bien de primera necesidad como es el alimento.


Se trata de una acción solidaria que apoya el Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación de la Universitat Politècnica de València a través del convenio firmado con el Banco de Alimentos, con el fin de apoyar la labor tan importante que lleva a cabo esta entidad a favor de los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad.


El Banco de Alimentos es una entidad sin ánimo de lucro. Desde ella se recogen y distribuyen productos básicos entre los colectivos más necesitados de la sociedad. Una institución que se ha convertido en referente de la solidaridad. En la actualidad, el Banco de Alimentos de Valencia colabora con 152 centros y atiende a más de 120 mil personas.


Más información


Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


Líder nacional Líder nacional
La UPV, en el top 10 mundial de canales universitarios en YouTube
La matemática del futuro La matemática del futuro
Marina Murillo: "Debemos cambiar la mentalidad y querer quedarnos, el avance de un país va ligado al de su investigación"
Con su barraca valenciana sostenible Con su barraca valenciana sostenible
Azalea UPV, equipo integrado por 43 estudiantes de 16 titulaciones, a punto para el asalto a la Solar Decathlon Europe
QS World University Rankings QS World University Rankings
La UPV, mejor universidad española en Ingeniería Química y Agricultura y Ciencias Forestales
Ya es 12º a nivel mundial Ya es 12º a nivel mundial
FSUPV Team prosigue su ascenso meteórico: tercer mejor equipo europeo y único español de combustión en el top 200 internacional
En Parc Sagunt En Parc Sagunt
Zeleros y la UPV construirán una pista para probar los prototipos de hyperloop en condiciones reales de presión

EMAS upv