- -
UPV
 

Recogida de alimentos

Recogida de alimentos

La UPV inicia una nueva campaña de recogida de alimentos, desde hoy lunes y hasta el próximo viernes 23 de mayo, en la Casa del Alumno.Colabora, tu ayuda es necesaria.



La Delegación de Alumnos de la UPV ha puesto en marcha una nueva campaña de recogida de alimentos para colaborar con el Banco de Alimentos de Valencia .


La recogida se ha iniciado hoy lunes y se prolongará hasta el próximo viernes 26 de mayo. Y todo aquel que quiera colaborar con esta gran causa puede traer sus donaciones al punto de atención habilitado en la Casa del Alumno, en horario de 9 a 21horas. Desde el Banco de Alimentos, se solicita que sean alimentos de primera necesidad y no perecederos, preferentemente: leche, cacao soluble, cereales y aceite.


Como en anteriores ocasiones, la UPV hace un llamamiento a la solidaridad de la comunidad universitaria y anima a todos sus miembros a colaborar en esta campaña dirigida a ayudar y dotar a las personas más necesitadas de un bien de primera necesidad como es el alimento.


Se trata de una acción solidaria que apoya el Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación de la Universitat Politècnica de València a través del convenio firmado con el Banco de Alimentos, con el fin de apoyar la labor tan importante que lleva a cabo esta entidad a favor de los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad.


El Banco de Alimentos es una entidad sin ánimo de lucro. Desde ella se recogen y distribuyen productos básicos entre los colectivos más necesitados de la sociedad. Una institución que se ha convertido en referente de la solidaridad. En la actualidad, el Banco de Alimentos de Valencia colabora con 152 centros y atiende a más de 120 mil personas.


Más información


Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


Proyecto Dieper Proyecto Dieper
La UPV participa en el desarrollo de un nuevo motor de bajo consumo y alta eficiencia que reduce más de un 80% la emisión de partículas contaminantes
Actriz... e investigadora clave para las comunicaciones inalámbricas Actriz... e investigadora clave para las comunicaciones inalámbricas
El mural dedicado a Hedy Lamarr pone el broche de oro al proyecto Murales Interactivos Mujeres de Ciencia
Class Central Ranking Class Central Ranking
Tres MOOC de la UPV -Basic Spanish 2: One Step Further, Excel: Fundamentos y herramientas, e Introducción a la inversión bursátil-, entre los 100 mejores del mundo
150.000 € del Consejo Europeo de Investigación 150.000 € del Consejo Europeo de Investigación
José Capmany obtiene una ayuda que permitirá a la UPV lanzar una spin off para comercializar chips fotónicos programables
Rescate en Totalán Rescate en Totalán
Los ingenieros de caminos: "Hicimos en 12 días lo que, en condiciones normales, habría costado 5 o 6 meses"
QS GER QS GER
La UPV, entre las 250 universidades con mayor empleabilidad del mundo y 33ª en acuerdos con empresas

EMAS upv