- -
UPV
 

Recogida de alimentos

Recogida de alimentos

La UPV inicia una nueva campaña de recogida de alimentos, desde hoy lunes y hasta el próximo viernes 23 de mayo, en la Casa del Alumno.Colabora, tu ayuda es necesaria.



La Delegación de Alumnos de la UPV ha puesto en marcha una nueva campaña de recogida de alimentos para colaborar con el Banco de Alimentos de Valencia .


La recogida se ha iniciado hoy lunes y se prolongará hasta el próximo viernes 26 de mayo. Y todo aquel que quiera colaborar con esta gran causa puede traer sus donaciones al punto de atención habilitado en la Casa del Alumno, en horario de 9 a 21horas. Desde el Banco de Alimentos, se solicita que sean alimentos de primera necesidad y no perecederos, preferentemente: leche, cacao soluble, cereales y aceite.


Como en anteriores ocasiones, la UPV hace un llamamiento a la solidaridad de la comunidad universitaria y anima a todos sus miembros a colaborar en esta campaña dirigida a ayudar y dotar a las personas más necesitadas de un bien de primera necesidad como es el alimento.


Se trata de una acción solidaria que apoya el Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación de la Universitat Politècnica de València a través del convenio firmado con el Banco de Alimentos, con el fin de apoyar la labor tan importante que lleva a cabo esta entidad a favor de los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad.


El Banco de Alimentos es una entidad sin ánimo de lucro. Desde ella se recogen y distribuyen productos básicos entre los colectivos más necesitados de la sociedad. Una institución que se ha convertido en referente de la solidaridad. En la actualidad, el Banco de Alimentos de Valencia colabora con 152 centros y atiende a más de 120 mil personas.


Más información


Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


Cursos masivos abiertos online Cursos masivos abiertos online
La UPV, primera universidad de habla hispana en superar el millones de inscripciones en edX
Ranking El Mundo Ranking El Mundo
La UPV, mejor universidad de España para estudiar Bellas Artes, Biotecnología, Ciencia y Tecnologías de los Alimentos e Ingeniería Química
Sandroller Sandroller
Dos titulados UPV crean la primera silla de ruedas que permite a personas con movilidad reducida moverse y bañarse en la playa de manera autónoma
100 años de su nacimiento 100 años de su nacimiento
La ETSIAMN rinde un emotivo homenaje a uno de sus principales impulsores, Eduardo Primo Yúfera
Proyecto AiRT Proyecto AiRT
Investigadores europeos liderados por la UPV diseñan un dron especialmente creado para la industria creativa
Smart Seismic Concrete Connection Smart Seismic Concrete Connection
La UPV diseña un nuevo elemento constructivo que mejora la protección de edificios y puentes frente a terremotos

EMAS upv