Becas Talentum Universities 2014

Telefónica ofrece 100 becas remuneradas para titulados universitarios, menores de 30 años. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 4 de mayo de 2014.

Bajo el programa Talentum Universities, la operadora ofrece un total de 100 becas remuneradas a las que pueden optar jóvenes titulados de toda España. Las becas tendrán una duración de 12 meses y están dirigidas a titulados universitarios principalmente de carreras técnicas, con una edad de hasta 30 años.

Si únicamente te falta la presentación del proyecto Fin de Carrera, y siempre que puedas presentarlo antes de la incorporación en Telefónica España, también puedes participar.

Prácticas remuneradas

Talentum Universities es un programa de becas de larga duración que constituye una oportunidad para la aproximación de jóvenes titulados, a través de la formación práctica, a la realidad empresarial, fomentando su integración en el mercado laboral.

El programa tiene como finalidad facilitar a jóvenes titulados universitarios períodos de formación práctica en proyectos estratégicos de distintas áreas de la empresa, principalmente en Desarrollo de Servicios y Sistemas, Operaciones y Red, Marketing y Servicios Comerciales. El inicio de la beca está previsto, en principio para el 1 de julio de 2014.

Al finalizar el período de la beca, en función del desempeño y el aprendizaje durante el programa, Telefónica podrá ofrecer la oportunidad de incorporación a la empresa. En años anteriores, más del 96% de becarios pasaron a formar parte de la plantilla de Telefónica.

En concreto, las becas están dirigidas principalmente a jóvenes con titulaciones de ingeniería técnica y superior en Telecomunicación, Informática e Industriales, así como a aquellos con titulaciones relativas a áreas económicas como Administración de Empresas, Derecho y Economía, entre otros.

Proceso de selección

Para participar en el programa debéis ir a la web de la fundación SEPI, donde se puede consultar las titulaciones y los requisitos requeridos, las bases del proceso y la documentación pertinente para realizar la inscripción.

Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share

Noticias destacadas

QS rankings por materias QS rankings por materias