- -
UPV
 

Motiva't

Motiva't

Primera jornada de salidas profesionales para graduados en GAP, este jueves 10 de abril ,en la Facultad de Administración y Dirección de Empresa (FADE) de la UPV.



La jornada, organizada por la Facultad de Administración y Dirección de Empresas (FADE) de la UPV y la asociación AVAPO se desarrollará desde las 12 y hasta las 14horas, en el aula 0.1, situada en la planta baja de la Facultad.


En la inauguración de las Jornadas intervendrán Virginia Vega Carrero, decana de la Facultad de ADE de la UPV; junto con María de Miguel Molina, vicedecana de Organización Académica y jefa de Estudios de la Facultad de ADE de la UPV y Lucía Campos Seguí, directiva de AVAPOL.


Seguidamente tendrá lugar la conferencia que bajo el titulo: "Mi Marca Personal como profesional de la Gestión y Administración Pública", impartirá Pablo Adán Micó, docente y conferenciante de marca personal, branding y comunicación.


La jornada finalizará con una mesa redonda moderada por Lucía Campos, directiva de AVAPOL y en la que se analizarán "Casos de éxito de carrera profesional de Graduados/as en GAP" . En la sesión intervendrán: Cintia Poveda Cervera: jefa de Gabinete de laConselleria d'Educació, Cultura i Esport (Generalitat Valenciana). Máster en Alta Dirección Pública y socia de AVAPOL; Víctor Soler Beneyto: teniente Alcalde del Ayuntamiento de Gandía y socio de AVAPOL; Diana E. Valero López, profesora Investigadora en Formación del Institut Interuniversitari de Desenvolupament Local de la Universitat de València y socia de AVAPOL y José L. Sahuquillo Orozco: director Ejecutivo de EQUÀLITAT, CEO en GOBERNATIA y presidente de AVAPOL.


El programa completo de la jornada se puede consultar en el enlace web que figura a pie de página


Más información


Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


Recuperación tras la DANA Recuperación tras la DANA
El Gobierno de España presenta en la UPV su Plan de Protección y Prevención de Riesgos de Inundación, con 530 millones de euros de dotación
AIRE 2025 AIRE 2025
La UPV acoge el Congreso Internacional AIRE 2025 para abordar la emergencia habitacional en València
Contra el ciberacoso sexual a menores Contra el ciberacoso sexual a menores
En cualquier momento, 750.000 adultos buscan contactar con menores en Internet para abuso o explotación sexual
Obras ganadoras Obras ganadoras
PAM!25 anuncia las obras de alumnado de Bellas Artes que expondrán el año que viene en un espacio expositivo de València
Construir el edificio LAGARTO, nuevo taller para estudiantes con altas capacidades Construir el edificio LAGARTO, nuevo taller para estudiantes con altas capacidades
La UPV y la Asociación Valenciana de Apoyo a las Altas Capacidades intelectuales (AVAST) organizan un nuevo taller del programa "Alcanza tu potencial"
Haciendo historia Haciendo historia
El Formula Student UPV se convierte en el primer equipo español en ganar la Michigan International Speedway



EMAS upv