Voluntariado Lingüístico

La Universitat Politècnica de València organiza el II Encuentro del Voluntariado Lingüístico en Almedíxer (en la Serra d'Espadà), los días 11, 12 y 13 de abril.
La Universitat Politècnica de València, por medio del Servicio de Promoción y Normalización Lingüística (SPNL), organiza el II Encuentro del Voluntariado Lingüístico a Almedíxer (en la Serra d' Espadà) , los días 11, 12 y 13 de abril de 2014, dirigido al Voluntariado Lingüístico de la UPV y abierta a los voluntariados lingüísticos de otras universidades.
También se pretende conocer los valores históricos, geográficos y culturales del territorio valenciano, como la Serra d'Espadà y las comarcas de l'Alt Palancia, l'Alt Mijares y La Plana Baja, además de favorecer los contactos entre el Voluntariado Lingüístico de la UPV y los otros voluntariados lingüísticos universitarios.
Por ello, en el marco geográfico de la Serra d'Espadà, hay programadas varias actividades como talleres de formación (de derechos lingüísticos, de seguridad lingüística a clase, de asertividad lingüística y de acogida lingüística y plurilingüismo) , coloquios (sobre las experiencias de mentores lingüísticos y de información a los futuros estudiantes universitarios) , dinámicas de grupo, comunicaciones sobre el marco histórico y geográfico, excursiones guiadas (Almedíjar - barranco d'Almansor - valle de la Mosquera - cuello de la Ivola - Almedíjar) , visitas y concierto de folk y taller de bailes tradicionales.
Para poder asistir al encuentro, hay que pertenecer al Voluntariado Lingüístico (que se puede sololicitar por medio del formulario de inscripción al Voluntariado Lingüístico de la UPV) , y, después, preinscribirse en el Encuentro mediante el formulario de preinscripción al II Encuentro del Voluntariado Lingüístico, hasta el 8 de abril (23.55 h).
Las plazas son limitadas y la inscripción es gratuita, pero se ha de asumir el compromiso de asistir al Encuentro, una vez el SPNL confirme la preinscripción, según el número de solicitudes.
Noticias destacadas
Aún quedan plazas
Todavía estás a tiempo de solicitar el acceso a dos títulos de la UPV: el Grado en Ciencias Ambientales (Gandia), y el Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales (València)
Cerca del sobresaliente
Tres edificios del campus de Vera han alcanzado la máxima categoría de eficiencia energética, tras la realización de obras de mejora
Ronda de inversión histórica
iPronics consigue108 millones de euros para construir la infraestructura fotónica de la IA
Rendimiento y riesgos por caso particular
Hernández-Orallo (VRAIN-UPV/ValgrAI) lidera un estudio internacional publicado en Science que plantea un cambio profundo en la evaluación de los sistemas de IA
Doblete histórico
El FSUPV Team conquista Formula Student Austria y reafirma el liderazgo mundial de la UPV en ingeniería universitaria
¡Apúntate!
Fotografía, diseño audiovisual, edición de vídeo, gestión cultural, arte contemporáneo... Inscríbete en los cursos de cultura de septiembre y octubre