- -
UPV
 

Becas Turismo de España

Becas Turismo de España

Convocadas 31 becas para hacer prácticas profesionales y de investigación turística, en las consejerías de Turismo en el exterior



El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha convocado 31 becas para realizar prácticas profesionales y de investigación turística, en las Consejerías Españolas de Turismo en el Extranjero como parte del programa 'Turismo de España' 2014.


Concretamente, se ofertan 18 plazas en oficinas europeas, excluidas Moscú, y 13 plazas para el resto de destinos en Asia-Pacífico, Norteamérica y Sudamérica, incluyendo Moscú, sumando un total de 31 plazas convocadas, con una duración de 12 meses.


Estas becas tienen como objetivo la mejora de la cualificación y formación de los recursos humanos del sector turístico. Los becarios recibirán una dotación económica de 24.000 euros en el caso de los destinos europeos y de 31.000 euros para el resto de regiones.


Los importes adjudicados incluyen los gastos de desplazamiento de ida y vuelta a la ciudad de destino, los de alojamiento, mantención y desplazamientos en la ciudad de destino, obtención y gastos derivados de la gestión del visado y la suscripción de una póliza de seguro de asistencia sanitaria y de vida para el periodo que dure la beca.


Para optar a la beca, los solicitantes deberán tener la nacionalidad española, poseer una licenciatura o grado universitario, o una diplomatura en Turismo, Ciencias Económicas y Empresariales, Marketing, Sociología y Gestión y Administración Pública, titulaciones que deberán haber sido obtenidas con posterioridad al 1 de enero de 2011.


Asimismo, los aspirantes deberán tener una nota media mínima de 6,5 sobre 10 o de 1,75 sobre 4, así como un nivel B2 o superior de inglés y en el idioma del país donde se ubique la Consejería de turismo.


Quienes hayan participado en otra de las becas del programa o similares, como las concedidas por Administraciones Autonómicas, Cámaras de Comercio, ICEX u Organismo de Promoción Turística de la Unión Europea, en los últimos tres años, no podrán optar a las becas.


Si estás interesado, debes rellenar tu solicitud adjunta al anuncio del BOE y accesible también a través de la página de Turespaña y presentar toda la documentación en un plazo máximo de 15 días a partir de su publicación el pasado 28 de febrero.


Más información


Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


Picasso, Warhol, Capa, Miró, Chillida... en la UPV Picasso, Warhol, Capa, Miró, Chillida... en la UPV
La Sala Josep Renau de la Facultad de Bellas Artes acoge una exposición extraordinaria, hasta el 25 de mayo, con auténticas joyas de las colecciones del MACVAC y la Galería Espai Nivi
Semana de estrenos en UPV Pódcast Semana de estrenos en UPV Pódcast
'Ciberseguridad en la UPV', 'Lagrimas de Gen Z', 'Maceta y escuadra' y nueva temporada de 'Revisado por pares', son los nuevos espacios sonoros que no te puedes perder
Hasta 900 euros Hasta 900 euros
Abierta la convocatoria de Ayudas de Acción Social para estudiantes UPV del curso 2024-2025
Acto de Recepción del Consejo de Estudiantes Acto de Recepción del Consejo de Estudiantes
Elena García Lleó, presidenta del Consejo de Estudiantes de la UPV, centra la legislatura en proteger al estudiantado de la situación de vulnerabilidad actual
Con su obra 'Akoustic Suport' Con su obra 'Akoustic Suport'
Julia Rodrigo Cano, alumna de la ETSIADI-UPV, gana el XI Premio de Artesanía de la Comunitat Valenciana en la categoría Nuevos Talentos
H140 H140
HORUS UPV presenta el vehículo aéreo autónomo más avanzado de la UPV



EMAS upv