- -
UPV
 

Actos de toma de posesión

Actos de toma de posesión

Directores y decanos de cinco centros de la UPV toman posesión de su cargo, este lunes y mañana martes



El pasado 27 de noviembre culminó el proceso electoral para la elección del director (o decano) y equipo de gobierno en cinco centros de la Universitat Politècnica de València. En concreto, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSINF); la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica (ETSIGCT); la Facultad de Bellas Artes; la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) y la Facultad de Administración y Dirección de Empresas (ADE).


Las tres primeras renovaron sus equipos de gobierno, en activo desde 2009, y las dos últimas eligieron a sus nuevos responsables, tras las vacantes producidas por la salida de ambos directores que, en la actualidad, forman parte del equipo rectoral.


De este proceso electoral, han salido reelegidos los profesores Eduardo Vendrell, como director dela Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, y José Luis Cueto, decano de la Facultad de Bellas Artes, que renuevan en su cargo por otros cuatro años más


Ambos tomarán posesión de su cargo este lunes, 9 de diciembre, en un solemne acto académico, que presidirá el rector de la UPV, Francisco Mora, y que se celebrará en sus respectivos centros. El profesor Eduardo Vendrell será el primero en jurar o prometer su cargo en un acto público que tendrá, a las 12horas, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSINF). Una hora más tarde, a las 13horas, hará lo propio el profesor José Luis Cueto que dirigirá el Decanato de la Facultad de Bellas Artes.


El martes, 10 de diciembre, el rector de la UPV, Francisco Mora, presidirá también las ceremonias de toma de posesión de los tres nuevos responsables que, por primera vez, estarán al frente de sus respectivos centros. A las 10 horas, será el turno de la profesora Virginia Vega como nueva decana de la Facultad de ADE; a las 11horas, Ana Belén Anquela, como directora de la Escuela Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica (ETSIGCT); y finalmente, a las 12horas, lo hará el profesor Jorge García Serra, que estará al frente de la dirección de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales durante los próximos cuatro años.




Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


Azalea conquista Europa Azalea conquista Europa
La barraca sostenible de la UPV corona el Solar Decathlon con el primer premio en Arquitectura
Premio Jóvenes Investigadores Informáticos SCIE Premio Jóvenes Investigadores Informáticos SCIE
Patricia Pons: "Se está perdiendo talento por estereotipos que tienen que romperse"
Según el THE Europe Teaching Rankings 2019 Según el THE Europe Teaching Rankings 2019
La Universitat Politècnica de València se sitúa, por primera vez, entre las 75 mejores de Europa
Ranking Reuters 2019 Ranking Reuters 2019
La Universitat Politècnica de València, entre las 100 universidades más innovadoras de Europa
Con la aceleración del Tesla Roadster Con la aceleración del Tesla Roadster
Turian, el nuevo prototipo de Hyperloop UPV en busca del éxito en la Pod Competition IV de Los Ángeles, presentado
¿Puede una máquina pensar como un humano? ¿Puede una máquina pensar como un humano?
UPVTV estrena temporada de Science Quiz con cuatro nuevos capítulos sobre inteligencia artificial

EMAS upv