- -
UPV
 

Residuos peligrosos y más

Residuos peligrosos y más

La auditoría ambiental interna detecta más de 100 desviaciones en el tratamiento de residuos peligrosos, en el consumo de energía y en las compras de materiales.



Un año más, la Universitat Politècnica de València ha realizado la auditoría interna de su sistema de gestión ambiental. Este año se han revisado un total de 58 unidades entre escuelas, departamentos, servicios y estructuras de investigación, es decir, aproximadamente un tercio de las entidades que tiene la UPV. El proceso se ha desarrollado durante los meses de junio, julio y septiembre.


Durante estas auditorías, los responsables visitan personalmente las instalaciones y comprueban cómo transcurre el trabajo diario en lo que se refiere a procesos medioambientales, lo que da pie a comentar las situaciones que surgen a diario y a difundir buenas prácticas. Gracias a ello, se han podido detectar más de 100 desviaciones del sistema, principalmente en cuanto a residuos peligrosos, a consumos de energía y a compras desde el punto de vista de la gestión medioambiental.


Si quieres saber el resultado de la auditoría de este año en tu unidad, puedes consultar el informe de la auditoría interna 2013 en la intranet, en el apartado Servicios, dentro de la sección Unidad de Medio Ambiente, bajo el título Información ambiental, documentos de interés.


Más información
Noticia en UPV TV



Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


Junction 2018 Junction 2018
Un equipo de Makers UPV se impone en la categoría Future Cities del hackaton más grande de Europa con GuideMe
A la caza de talento UPV A la caza de talento UPV
Iñaki Berenguer inaugura en el StartUPV la cuarta sede de Coverwallet, el proyecto con el que ha reinventado el sector de los seguros para pymes
Premio Rey Jaime I de Nuevas Tecnologías 2018 Premio Rey Jaime I de Nuevas Tecnologías 2018
Ramón Martínez Máñez, catedrático de la UPV y director del IDM, recibe el galardón de manos de Felipe VI
Ganadora absoluta y 5 premios especiales Ganadora absoluta y 5 premios especiales
La UPV arrasa en iGEM 2018, la competición de biología sintética más importante del planeta
Por su obra 'Estamos todas bien' Por su obra 'Estamos todas bien'
La valenciana Ana Penyas, diplomada por la ETSID y graduada en Bellas Artes por la UPV, galardonada con el Premio Nacional del Cómic
ARWU 2018 ARWU 2018
La UPV, mejor politécnica de España según el indicador de universidades más prestigioso del mundo

EMAS upv