- -
UPV
 

Residuos peligrosos y más

Residuos peligrosos y más

La auditoría ambiental interna detecta más de 100 desviaciones en el tratamiento de residuos peligrosos, en el consumo de energía y en las compras de materiales.



Un año más, la Universitat Politècnica de València ha realizado la auditoría interna de su sistema de gestión ambiental. Este año se han revisado un total de 58 unidades entre escuelas, departamentos, servicios y estructuras de investigación, es decir, aproximadamente un tercio de las entidades que tiene la UPV. El proceso se ha desarrollado durante los meses de junio, julio y septiembre.


Durante estas auditorías, los responsables visitan personalmente las instalaciones y comprueban cómo transcurre el trabajo diario en lo que se refiere a procesos medioambientales, lo que da pie a comentar las situaciones que surgen a diario y a difundir buenas prácticas. Gracias a ello, se han podido detectar más de 100 desviaciones del sistema, principalmente en cuanto a residuos peligrosos, a consumos de energía y a compras desde el punto de vista de la gestión medioambiental.


Si quieres saber el resultado de la auditoría de este año en tu unidad, puedes consultar el informe de la auditoría interna 2013 en la intranet, en el apartado Servicios, dentro de la sección Unidad de Medio Ambiente, bajo el título Información ambiental, documentos de interés.


Más información
Noticia en UPV TV



Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


La matemática del futuro La matemática del futuro
Marina Murillo: "Debemos cambiar la mentalidad y querer quedarnos, el avance de un país va ligado al de su investigación"
Con su barraca valenciana sostenible Con su barraca valenciana sostenible
Azalea UPV, equipo integrado por 43 estudiantes de 16 titulaciones, a punto para el asalto a la Solar Decathlon Europe
QS World University Rankings QS World University Rankings
La UPV, mejor universidad española en Ingeniería Química y Agricultura y Ciencias Forestales
Ya es 12º a nivel mundial Ya es 12º a nivel mundial
FSUPV Team prosigue su ascenso meteórico: tercer mejor equipo europeo y único español de combustión en el top 200 internacional
En Parc Sagunt En Parc Sagunt
Zeleros y la UPV construirán una pista para probar los prototipos de hyperloop en condiciones reales de presión
Setciències Setciències
Nuevos capítulos del programa de divulgación científica para los más pequeños producido por UPV TV

EMAS upv