Puertas abiertas 2014

Ya está disponible la información sobre las Jornadas de Puertas Abiertas que la Universitat Politècnica de València organiza durante este curso.

[ 27/09/2013 ]

Para quienes todavía no conocen la Universitat Politècnica de València, las Jornadas de Puertas Abiertas son la ocasión perfecta de descubrir qué titulaciones se imparten y tener un primer contacto con las escuelas y el campus. Para los que ya han venido otras veces, suponen la oportunidad de comprobar cómo cambia y se actualiza la Universidad.

En el enlace que figura a pie de página se puede consultar toda la información referente a las Jornadas de Puertas Abiertas en sus dos modalidades (ambas gratuitas): para alumnos de bachillerato y de ciclos formativos de grado superior, orientadores, tutores y profesores, y para familias. Los centros de educación secundaria pueden inscribirse en las jornadas a través de internet, rellenando un sencillo formulario, que estará activo a partir del viernes 18 de octubre de 2013.

En cuanto a la mecánica general de la jornada, continúa el programa del curso pasado porque, de esta manera, los estudiantes de secundaria pasan más minutos con los universitarios y menos en las charlas.

Y, como siempre, se incluyen distintas visitas especialmente dirigidas a los padres de los alumnos, que se realizan en sábado para que les resulte más cómodo asistir. El formulario de inscripción estará disponible a partir del lunes 16 de diciembre de 2013.

Como novedad, este año, se ha incluido en la web un apartado con opiniones de los alumnos, los profesores y los padres.

Noticia en UPV TV

Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share

Noticias destacadas