- -
UPV
 

GastroKube

El restaurante Kube, situado en la Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI), presenta GastroKube, donde se puede elegir un menú degustación.



GastroKube

El restaurante gastronómico Kube, GastroKube, abre sus puertas para presentar un menú degustación de la mano del director gastronómico Alejandro del Toro y del chef Raúl García por 19,50 euros. Se puede elegir tres entrantes de entre varias opciones para compartir, un segundo plato (pescado, carne o arroz) y postres a escoger. La bebida y el pan no están incluidos. Además, también dispone de servicio de cáterin, coffee break, vinos de honor, cocteles, etc. A principios de año, abrió el restaurante Kube, que ofrece un menú diario por 7,25 euros. Se puede pedir un primer y segundo plato a elegir entre dos opciones cada uno, un botellín de agua de 33 cl, y postre o café.


A través del Twitter (@restauranteKube) se pueden ver las fotos de los distintos platos que elaboran los cocineros del GastroKube. Y cada día, se publica el menú diario del restaurante Kube.


En julio, los dos restaurantes abren en su horario habitual, el Kube, de 13 a 16 h y el GastroKube, de 13.30 a 16 h. En agosto, ambos cierran.


Los dos restaurantes están situados, uno al lado del otro, en el cubo gris (edificio 8B, cuarta planta) de la Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI) de la Universitat Politècnica de València. Las reservas se pueden hacer a través del teléfono y del correo que figuran a pie de página.


Más información


Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


Picasso, Warhol, Capa, Miró, Chillida... en la UPV Picasso, Warhol, Capa, Miró, Chillida... en la UPV
La Sala Josep Renau de la Facultad de Bellas Artes acoge una exposición extraordinaria, hasta el 25 de mayo, con auténticas joyas de las colecciones del MACVAC y la Galería Espai Nivi
Semana de estrenos en UPV Pódcast Semana de estrenos en UPV Pódcast
'Ciberseguridad en la UPV', 'Lagrimas de Gen Z', 'Maceta y escuadra' y nueva temporada de 'Revisado por pares', son los nuevos espacios sonoros que no te puedes perder
Hasta 900 euros Hasta 900 euros
Abierta la convocatoria de Ayudas de Acción Social para estudiantes UPV del curso 2024-2025
Acto de Recepción del Consejo de Estudiantes Acto de Recepción del Consejo de Estudiantes
Elena García Lleó, presidenta del Consejo de Estudiantes de la UPV, centra la legislatura en proteger al estudiantado de la situación de vulnerabilidad actual
Con su obra 'Akoustic Suport' Con su obra 'Akoustic Suport'
Julia Rodrigo Cano, alumna de la ETSIADI-UPV, gana el XI Premio de Artesanía de la Comunitat Valenciana en la categoría Nuevos Talentos
H140 H140
HORUS UPV presenta el vehículo aéreo autónomo más avanzado de la UPV



EMAS upv