Continuación de estudios

Consulta la oferta de plazas para alumnos que quieran continuar sus estudios en la UPV. El plazo para presentar las solicitudes es del 1 al 10 de julio.

Si quieres cambiar de estudios universitarios, puedes consultar la oferta de plazas en las titulaciones de la Universitat Politècnica de València para el curso 2013-2014. Esta oferta se dirige exclusivamente a los alumnos con estudios universitarios oficiales parciales españoles o estudios universitarios extranjeros.

Dado que el proceso de extinción de los anteriores planes de estudio se encuentra muy avanzado, la UPV no oferta plazas para la incorporación de nuevos estudiantes a las antiguas titulaciones en el curso 2013-2014 por este procedimiento. Sólo se ofertan plazas para los títulos de grado.

Para llevar a cabo el estudio de la admisión, debes cumplir con el requisito mínimo de obtener el reconocimiento de, al menos, 30 créditos en los estudios que desees cursar.

La solicitud se debe hacer necesariamente a través de una aplicación informática, que encontrarás en el enlace Solicitud de admisión. Si eres alumno de la UPV, debes identificarte con el DNI y el PIN de alumno; si no eres estudiante de la UPV, debes solicitar un identificador antes de efectuar la solicitud a través del mismo enlace. El identificador lo puedes pedir hasta el último día de la solicitud, es decir, el miércoles 10 de julio, hasta las 14 h.

Al realizar la solicitud de admisión, es obligatorio cumplimentar la solicitud de reconocimiento de créditos de las asignaturas cursadas, a través del apartado Gestión de reconocimiento.

De acuerdo con el decreto de tasas de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo para el curso 2012-2013, por el estudio de la solicitud de reconocimiento se abona una tasa de 143,73 euros si los estudios aportados son extranjeros. Si eres alumno de la UPV, la aplicación genera un recibo por el importe de la tasa, que se cargará en la cuenta de tu matrícula; si no eres estudiante de la UPV, debes imprimir el recibo, pagarlo y entregar una copia junto con el resto de la documentación.

Una vez cumplimentada la solicitud de admisión, debes confirmarla, imprimirla y presentarla junto con la documentación requerida, en el Registro General de la Universitat Politècnica de València o en los registros auxiliares de Alcoy y de Gandia.

El plazo extraordinario de presentación de solicitudes para la admisión en el curso 2013-2014 es del 1 al 10 de julio de 2013. Si aún existieran vacantes y así lo determina la comisión académica de cada título, habrá un plazo adicional del 13 al 16 de septiembre de 2013.

En caso de ser admitido, podrás consultar con la suficiente antelación la fecha en que debes matricularte durante el mes de julio. Se recomienda también que conozcas la Normativa de progreso y permanencia de la UPV.

Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share

Noticias destacadas

QS rankings por materias QS rankings por materias