- -
UPV
 

Ayuda a Paco Sanz

Ayuda a Paco Sanz

La UPV acoge los días 30 y 31 de mayo dos galas benéficas para ayudar a Paco Sanz en la lucha contra su enfermedad, en las que participarán reconocidos humoristas.



La Universitat Politècnica de València promueve dos galas benéficas para ayudar a Francisco José Sanz, natural de Valencia, en el tratamiento de su enfermedad, el síndrome de Cowden.


El síndrome de Cowden, catalogado dentro de las enfermedades raras, es un trastorno autosómico dominante, caracterizado por la presencia de múltiples hematomas en piel, pecho, tiroides, tracto gastrointestinal, endometrio y cerebro, y por un mayor riesgo de tumores malignos (cáncer de pecho, endometril, tiroides, testículos y tracto gastrointestinal). El síndrome de Cowden se produce generalmente por una mutación en el gen PTEN y se estima que lo padecen 1 de cada 200.000 personas.


Las galas benéficas, presentadas por Carles Villeta, se celebraran en el Paraninfo de la UPV los días 30 y 31 de mayo de 2013, a las 12 h. La primera contará con la participación de los humoristas Manu Górriz y Jesús Arenas y en la segunda asistirán Santi Rodríguez, Xavier Deltell, Bermúdez, Manu Górriz y Jesús Arenas.


Las entradas, de tan solo 3 euros, se pueden adquirir en la Delegación de Alumnos, en la Casa del Alumno y en todas las delegaciones de las escuelas de la UPV. También están a la venta online, en la web que aparece a pie de página.


Más información


Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


Referente en la universidad española Referente en la universidad española
El programa Generación Espontánea de la UPV celebra su primer congreso en el campus de Vera
Dos premios Nobel en la UPV Dos premios Nobel en la UPV
Roger Kornberg y Ben Feringa han visitado el campus de Vera
Ranking 'El Mundo' Ranking 'El Mundo'
La UPV, mejor universidad de España para estudiar Biotecnología, Bellas Artes, y Ciencia y Tecnología de los Alimentos
Technovation Girls CV Technovation Girls CV
La UPV ha acogido la final de la competición, en la que niñas y jóvenes de entre 8 y 18 años desarrollan sus propias aplicaciones
Matriculem-nos en valencià Matriculem-nos en valencià
La UPV promueve la campaña que incide en el objetivo de escoger el valenciano como lengua de la docencia
Normativa de Progreso y Permanencia Normativa de Progreso y Permanencia
La UPV aprueba flexibilizar las condiciones de progreso de su alumnado. Solo será necesario aprobar 12 créditos en el primer año de universidad

EMAS upv