- -
UPV
 

Nuevo equipo rectoral

Nuevo equipo rectoral

Conoce el nuevo equipo rectoral de la Universitat Politècnica de València, formado por el rector, ocho vicerrectores y el responsable del Gabinete del Rector.



El rector electo, Francisco José Mora Más, encabeza un equipo formado por ocho vicerrectores, el responsable del Gabinete del Rector, el secretario general y el gerente.


Miguel Ángel Fernández Prada es el vicerrector de Estudios, Calidad y Acreditación (VECA). Es el vicerrector primero y se encargará de la gestión y la ordenación de la oferta formativa de las titulaciones oficiales, y de los sistemas de garantía de calidad.


María Victoria Vivancos Ramón, vicerrectora de Alumnado y Extensión Universitaria (VAEU), gestionará el apoyo a los estudiantes y la promoción de las actividades deportivas y culturales.


Miguel Andrés Martínez Iranzo, vicerrector de Asuntos Económicos y Planificación (VAEP), coordinará los asuntos económicos, el desarrollo del nuevo Plan estratégico y la puesta en marcha del Plan de eficiencia de recursos.


José Esteban Capilla Romá, vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia (VIIT), se ocupará de la coordinación y la gestión de la investigación, la transferencia y la innovación, y de la Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI).


Ismael Moya Clemente, vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado (VOAP), se dedicará a la gestión del Plan de ordenación docente, de la plantilla del PDI y de su programa de formación curricular.


Vicent Botti Navarro, vicerrector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (VTIC), tendrá la responsabilidad de las tecnologías de la información y las comunicaciones, el Aula Abierta, la biblioteca y los servicios de documentación electrónica.


Rosa Puchades Pla, vicerrectora de Responsabilidad Social y Cooperación (VRSC), se encargará de la planificación, la gestión y el control de la política social, la gestión de los fondos de la ayuda social y de la cooperación al desarrollo y, también, de la relación con los egresados a través de Alumni UPV.


Carmen Jordá Such, vicerrectora de los Campus y Sostenibilidad (VCS), se ocupará de la planificación, la ejecución y el equipamiento de las infraestructuras. Y, además, de las políticas de ahorro y sostenibilidad.


Y Juan Miguel Martínez Rubio, responsable del Gabinete del Rector, llevará a cabo la política de comunicación, imagen institucional e internacionalización, y las relaciones institucionales.


Completan el nuevo equipo rectoral, el secretario general, Vicent Castellano i Cervera, y el gerente, José Antonio Pérez García.


Más información
    Informativo en UPV TV



Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


¿Puede una máquina pensar como un humano? ¿Puede una máquina pensar como un humano?
UPVTV estrena temporada de Science Quiz con cuatro nuevos capítulos sobre inteligencia artificial
Líder nacional Líder nacional
La UPV, en el top 10 mundial de canales universitarios en YouTube
La matemática del futuro La matemática del futuro
Marina Murillo: "Debemos cambiar la mentalidad y querer quedarnos, el avance de un país va ligado al de su investigación"
Con su barraca valenciana sostenible Con su barraca valenciana sostenible
Azalea UPV, equipo integrado por 43 estudiantes de 16 titulaciones, a punto para el asalto a la Solar Decathlon Europe
QS World University Rankings QS World University Rankings
La UPV, mejor universidad española en Ingeniería Química y Agricultura y Ciencias Forestales
Ya es 12º a nivel mundial Ya es 12º a nivel mundial
FSUPV Team prosigue su ascenso meteórico: tercer mejor equipo europeo y único español de combustión en el top 200 internacional

EMAS upv