Nuevo equipo rectoral

Conoce el nuevo equipo rectoral de la Universitat Politècnica de València, formado por el rector, ocho vicerrectores y el responsable del Gabinete del Rector.

El rector electo, Francisco José Mora Más, encabeza un equipo formado por ocho vicerrectores, el responsable del Gabinete del Rector, el secretario general y el gerente.

Miguel Ángel Fernández Prada es el vicerrector de Estudios, Calidad y Acreditación (VECA). Es el vicerrector primero y se encargará de la gestión y la ordenación de la oferta formativa de las titulaciones oficiales, y de los sistemas de garantía de calidad.

María Victoria Vivancos Ramón, vicerrectora de Alumnado y Extensión Universitaria (VAEU), gestionará el apoyo a los estudiantes y la promoción de las actividades deportivas y culturales.

Miguel Andrés Martínez Iranzo, vicerrector de Asuntos Económicos y Planificación (VAEP), coordinará los asuntos económicos, el desarrollo del nuevo Plan estratégico y la puesta en marcha del Plan de eficiencia de recursos.

José Esteban Capilla Romá, vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia (VIIT), se ocupará de la coordinación y la gestión de la investigación, la transferencia y la innovación, y de la Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI).

Ismael Moya Clemente, vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado (VOAP), se dedicará a la gestión del Plan de ordenación docente, de la plantilla del PDI y de su programa de formación curricular.

Vicent Botti Navarro, vicerrector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (VTIC), tendrá la responsabilidad de las tecnologías de la información y las comunicaciones, el Aula Abierta, la biblioteca y los servicios de documentación electrónica.

Rosa Puchades Pla, vicerrectora de Responsabilidad Social y Cooperación (VRSC), se encargará de la planificación, la gestión y el control de la política social, la gestión de los fondos de la ayuda social y de la cooperación al desarrollo y, también, de la relación con los egresados a través de Alumni UPV.

Carmen Jordá Such, vicerrectora de los Campus y Sostenibilidad (VCS), se ocupará de la planificación, la ejecución y el equipamiento de las infraestructuras. Y, además, de las políticas de ahorro y sostenibilidad.

Y Juan Miguel Martínez Rubio, responsable del Gabinete del Rector, llevará a cabo la política de comunicación, imagen institucional e internacionalización, y las relaciones institucionales.

Completan el nuevo equipo rectoral, el secretario general, Vicent Castellano i Cervera, y el gerente, José Antonio Pérez García.

Informativo en UPV TV

Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share

Noticias destacadas