- -
UPV
 

Nuevo equipo rectoral

Nuevo equipo rectoral

Conoce el nuevo equipo rectoral de la Universitat Politècnica de València, formado por el rector, ocho vicerrectores y el responsable del Gabinete del Rector.



El rector electo, Francisco José Mora Más, encabeza un equipo formado por ocho vicerrectores, el responsable del Gabinete del Rector, el secretario general y el gerente.


Miguel Ángel Fernández Prada es el vicerrector de Estudios, Calidad y Acreditación (VECA). Es el vicerrector primero y se encargará de la gestión y la ordenación de la oferta formativa de las titulaciones oficiales, y de los sistemas de garantía de calidad.


María Victoria Vivancos Ramón, vicerrectora de Alumnado y Extensión Universitaria (VAEU), gestionará el apoyo a los estudiantes y la promoción de las actividades deportivas y culturales.


Miguel Andrés Martínez Iranzo, vicerrector de Asuntos Económicos y Planificación (VAEP), coordinará los asuntos económicos, el desarrollo del nuevo Plan estratégico y la puesta en marcha del Plan de eficiencia de recursos.


José Esteban Capilla Romá, vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia (VIIT), se ocupará de la coordinación y la gestión de la investigación, la transferencia y la innovación, y de la Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI).


Ismael Moya Clemente, vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado (VOAP), se dedicará a la gestión del Plan de ordenación docente, de la plantilla del PDI y de su programa de formación curricular.


Vicent Botti Navarro, vicerrector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (VTIC), tendrá la responsabilidad de las tecnologías de la información y las comunicaciones, el Aula Abierta, la biblioteca y los servicios de documentación electrónica.


Rosa Puchades Pla, vicerrectora de Responsabilidad Social y Cooperación (VRSC), se encargará de la planificación, la gestión y el control de la política social, la gestión de los fondos de la ayuda social y de la cooperación al desarrollo y, también, de la relación con los egresados a través de Alumni UPV.


Carmen Jordá Such, vicerrectora de los Campus y Sostenibilidad (VCS), se ocupará de la planificación, la ejecución y el equipamiento de las infraestructuras. Y, además, de las políticas de ahorro y sostenibilidad.


Y Juan Miguel Martínez Rubio, responsable del Gabinete del Rector, llevará a cabo la política de comunicación, imagen institucional e internacionalización, y las relaciones institucionales.


Completan el nuevo equipo rectoral, el secretario general, Vicent Castellano i Cervera, y el gerente, José Antonio Pérez García.


Más información
    Informativo en UPV TV



Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


Junction 2018 Junction 2018
Un equipo de Makers UPV se impone en la categoría Future Cities del hackaton más grande de Europa con GuideMe
A la caza de talento UPV A la caza de talento UPV
Iñaki Berenguer inaugura en el StartUPV la cuarta sede de Coverwallet, el proyecto con el que ha reinventado el sector de los seguros para pymes
Premio Rey Jaime I de Nuevas Tecnologías 2018 Premio Rey Jaime I de Nuevas Tecnologías 2018
Ramón Martínez Máñez, catedrático de la UPV y director del IDM, recibe el galardón de manos de Felipe VI
Ganadora absoluta y 5 premios especiales Ganadora absoluta y 5 premios especiales
La UPV arrasa en iGEM 2018, la competición de biología sintética más importante del planeta
Por su obra 'Estamos todas bien' Por su obra 'Estamos todas bien'
La valenciana Ana Penyas, diplomada por la ETSID y graduada en Bellas Artes por la UPV, galardonada con el Premio Nacional del Cómic
ARWU 2018 ARWU 2018
La UPV, mejor politécnica de España según el indicador de universidades más prestigioso del mundo

EMAS upv